La Guardia Civil le intervino al detenido cerca de 170 bellotas que transportaba en su cavidad anal.
La intuición de los agentes de la Guardia Civil permitió la práctica de la detención.
LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-La mañana del pasado día 6, en el desarrollo de un operativo llevado a cabo en el puerto de la capital, agentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del Puerto de Almería, han procedido a la detención de Said B., de 32 años, con domicilio en la localidad de Totana (Murcía), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al aprehenderle más de mil gramos de hachís que transportaba en el interior de su organismo.
La Guardia Civil ha llevado a cabo la actuación durante el control de personas, vehículos y equipajes, que los agentes practican a los pasajeros que desembarcan de los buques procedentes de Nador (Marruecos).
En esta actuación realizada por la Guardia Civil, es fundamental la percepción de los agentes, los cuales realizan su labor en la zona de reconocimiento de personas, al observar a uno de los pasajeros que acababa de desembarcar del buque y advirtiendo los síntomas de nerviosismo que evidencia ante su presencia, por lo que lo trasladan a dependencias separadas para una identificación y registro más profundo.
Durante la identificación, y después de invitarle a someterse a exploración radiológica voluntaria, los agentes de la Guardia Civil detectan numerosos cuerpos extraños en el interior de su aparato digestivo, procediendo a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Durante los días sucesivos a la detención, Said B. ha realizado diversas deposiciones, expulsando un total de 168 bellotas, con un peso total de 1065 gramos que albergaba en el interior de su aparato digestivo.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 1 de Almería, junto con el detenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario