Terelu Campos ha respondido a algunas de las críticas que ha recibido tras posar en la revista 'Interviú'. La hija de María Teresa Campos, quien ha dicho que no ha hecho el posado por dinero (aunque cobró 30.000 euros), ha dicho, ante los comentarios de que pesa demasiado para posar en 'Interviú', que también «tienen que salir personas normales, con brazos neumáticos».
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Nueva defensora de la belleza real, Terelu Campos ha recalcado que «no todas somos modelos». Desde 'Sálvame', programa en el que colabora la nueva portada de 'Interviú', su compañero Kiko Hernández ha defendido a Terelu de los insultos por parte de algunos tertulianos y ha dicho que ellos «son los mismos» que luego se quejan cuando ven «modelos anoréxicas» en las revistas.
'Es la mañana de Federico', a por Terelu Campos
Los insultos más duros dirigidos hacia Terelu Campos salieron, sobre todo, del programa radiofónico 'Es la mañana de Federico', dirigido por Federico Jiménez Losantos.
El presentador hizo referencia, con desdén, al «tipo de hombres» que se sienten atraídos por el Terelu. Y Rosa Belmonte, tertuliana y experta en televisión, comentó que la colaboradora de 'Sálvame' «tiene una percepción equivocada de su cuerpo», ya que «tiene los brazos como muslos».
Con una elegancia ejemplar, Terelu Campos respondió dándole «las gracias a Federico Jiménez Losantos, con quien mi madre ha tenido siempre una relación de cariño y respeto profesional».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario