domingo, 3 de febrero de 2013

PP insta a Rubalcaba a someter al “desnudo” las cuentas del PSOE y recuerda que negó GAL y Faisán y estos casos “sí” fueron ciertos


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El vicesecretario de Organización del PP y Electoral, Carlos Floriano, ha pedido a Rubalcaba que someta al “desnudo” las cuentas del PSOE y recuerda que todo lo que ha negado, desde los GAL al Faisán, ha sido cierto.

“Rubalcaba tiene el aval de que siempre que ha negado él algo, desde los GAL hasta el Faisán, pasando por la Fundación Ideas, ha sido cierto”, espetó durante su intervención en la inauguración de la Escuela de Invierno del PP. Además, recordó que Rubalcaba miraba para otro lado cuando se destapó el caso de los ERE en Andalucía y que el PSOE fue condenado por financiación ilegal con Filesa.

Tras pedir a Rubalcaba que limpie su partido y precisar que el PP no tiene ninguna condena por financiación ilegal y que tampoco tiene contabilidad B, sino A, instó al secretario genreal del PSOE a que “se someta al desnudo y la transparencia” igual que los dirigentes del PP van a hacer “con las cuentas del PP”.
“Ahora Rubalcaba aparece rasgándose las vestiduras, llamando a la movilización”, pero, sin embargo, según ha apuntado el ‘popular’, “miró para otro lado” cuando en Andalucía se destapó el caso de los ERE, “a pesar de contar con hasta siete informes de la Intervención General de la Junta que advertían a Griñan”, presidente de la Junta de Andalucía, acusándolo igualmente de “no tener prisas” cuando el vicesecretario de su partido y ministro de Fomento, en alusión a José Blanco, “se reunía en una gasolinera con una persona beneficiaria de obras públicas”.

Por ello, ha pedido a Rubalcaba que “limpie su casa” porque la del PP, según ha enfatizado, está “bien limpia”. “El que haya metido la mano en la caja que se vaya, no vamos a aceptar imputaciones que son desde la primera hasta la última absolutamente falsas”, ha subrayado.

Asimismo, ha reiterado que la información que se está publicando y que hace referencia a los líderes del PP sobre la posible existencia de una contabilidad B es “falsa”. “No hay contabilidad B, lo único que hay es una contabilidad limpia, transparente, clara y la gente cobra su nomina por transferencia y declarada en la renta, por eso estamos dispuestos a que se nos investigue hasta el final”, ha espetado.

Sobre este asunto, ha recalcado que el partido realizará una auditoría interna y otra externa “para despejar infundios”, además “de querellarnos porque queremos que intervenga la justicia” y lo hacen ahora, según ha detallado, porque hace 15 días sólo se hablaba de “algunos dirigentes” cuando ahora ya hay “nombres concretos”.

Al hilo, ha invitado al PSOE a que se someta al desnudo y la transparencia a la que el PP se va a someter.

UN PAÍS CON “RUMBO FIJO”
Floriano ha asegurado que España era un país “a la deriva, que no tenía ni rumbo, ni capitán de barco, ni sabía dónde iba”. “Os acordáis que Zapatero decía que venga otro, que yo no puedo, que yo no sé, pero aquí tengo a Rubalcaba que lo va a resolver todo”, ha exclamado.

Según el vicesecretario popular, después de un año en el Gobierno “en este país todo el mundo sabe que va con un rumbo fijo a la salida de la crisis” y precisa que Mariano Rajoy “ni se va, ni se asusta ante las dificultades”, sino que “está dispuesto a luchar contra la crisis y para crear empleo”.

Ha asegurado que el año 2013 ha empezado “mejor que el anterior”, con unas bases económicas “más sólidas”, advirtiendo de que aunque queda un camino por recorrer que “no va a ser fácil”, el Gobierno del PP ha asentado las bases para el crecimiento y, por ello, según Floriano, “todos los años a partir de ahora comenzarán mejor que el anterior”.

Tras destacar los “dramáticos” datos de la EPA sobre el desempleo en España, ha criticado a los gobiernos de Andalucía, “continuamente enfrentado al Gobierno nacional”, y al de Cataluña, “dedicado a romper con España y Europa”, y donde sus gobernantes, según ha dicho, “no hacen reformas y se oponen a ellas”.

Al hilo, ha alabado la gestión de la ministra de Empleo, “la andaluza” Fátima Báñez, que ha puesto en marcha una reforma laboral que, según Floriano, está permitiendo que los datos de destrucción de empleo “se atemperen y atenúen, aún con la gravedad que esos datos suponen”.

Finalmente, ha agradecido a los simpatizantes y militantes que han acudido a esta IV Escuela de Invierno del PP el trabajo que realizan en la “defensa de la libertad”, mostrándose “orgulloso” de pertenecer al Partido Popular

No hay comentarios: