domingo, 31 de marzo de 2013

Abierto el plazo de inscripción para la VI Media Maratón Ciudad de El Ejido


LAEDICION.NET.-Los interesados en participar en la VI Media Maratón “Ciudad de El Ejido” y la carrera “11 kilómetros de Promoción” ya pueden realizar sus inscripciones en el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD), por la mañana, de nueve a tres , y por la tarde, de cinco a siete.
Para realizar la inscripción de la prueba de la VI Media Maratón, dentro de plazo (es decir hasta el 16 de abril) o hasta agotar dorsales, habrá que abonar una cuota de 15 euros o de 12 euros, en el caso de que los participantes estén federados. Fuera de plazo (es decir los días 17 y 18 de abril) o hasta agotar dorsales, los inscritos tendrán que abonar una cuota de 20 euros.
Para la prueba de los “11 Kilómetros de Promoción”, las inscripciones se podrán realizar dentro de plazo hasta el 16 de abril o hasta agotar los dorsales disponibles y la cuota se ha fijado en 6 euros. Fuera de plazo, éstas se podrán realizar los días 17 y 18 de abril o hasta agotar los dorsales disponibles. La cuota única será de 10 euros.
Ambas convocatorias se celebrarán el próximo 21 de abril, a las diez de la mañana, en el Estadio  Municipal de Santa Domingo.
Las dos competiciones transcurrirán por un circuito homologado. El control técnico de los recorridos correrá a cargo de los jueces de la Federación Andaluza de Atletismo y se realizará mediante un chips electrónico que controlará tanto el número de vueltas como los tiempos por categorías y clasificaciones de los participantes.

No hay comentarios: