domingo, 31 de marzo de 2013

Agricultores conocen en Níjar el Dreamer F1 de Nunhems


LAEDICION.NET.-La firma muestra su tomate cherry ramo en una jornada en el campo La variedad está adaptada para ciclos largos y cortos.-En su primer año de vida, Dreamer F1 ha demostrado que los expertos de Nunhems acertaron con este cherry ramo, y así lo confirmaron ayer los agricultores almerienses que tuvieron la oportunidad de conocer en el campo de Níjar este nuevo producto que ya es conocido por el "crack" de los cherry ramo, tal y como señala la empresa.

Dreamer F1 cubre a la perfección la demanda comercial de un tomate cherry ramo con mucho sabor, que no raja por cambios bruscos de temperatura y que permite al consumidor comprar ramos perfectos, con frutos firmemente unidos y en su punto óptimo de maduración, aunque sea en mercados muy distantes de la zona de producción.

Para el agricultor, Dreamer F1 representa una oportunidad exclusiva para cosechar un cherry de elevada cotización en origen con excelentes características de color, sabor y cuaje. Al mismo tiempo ofrece mucha seguridad por su resistencia a virus y enfermedades del suelo, por lo que el injerto no es necesario. La planta es vigorosa, porte abierto que facilita la ventilación y entrenudos cortos.

Sus características especiales hacen que Dreamer F1 sea una variedad sólo para recolección en ramo. Está perfectamente adaptada para ciclos largos y cortos, tanto para siembra directa en suelo como para cultivos hidropónicos. Dreamer F1 es ideal para trasplantes desde mediados de agosto y ofrece una recolección óptima en ciclo largo hasta los meses de mayo y junio.

El "crack" de los cherry ramo ya ha generado mucho interés en las principales comercializadoras de Granada y Almería por "ficharlo" para sus programas anuales de suministro. La principal razón, además de su atractivo visual, es su potente sabor.

No hay comentarios: