domingo, 24 de marzo de 2013

El Ejido rinde homenaje a Manolo Escobar con un concierto que servirá al artista como despedida de los escenarios


Las entradas para esta cita musical, que será el próximo 26 de abril a las 21 horas en el Teatro Auditorio, se ponen a la venta de forma anticipada el lunes 25 de marzo
En el espectáculo ‘Antología de la Copla’ el artista estará acompañado de los cantantes Carlos Vargas y Natalia Mellado
LAEDICION.NET.-La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado la celebración de un concierto homenaje a Manolo Escobar para el viernes 26 de abril con la representación de su espectáculo ‘Antología de la Copla’. El concierto va a suponer la despedida de los escenarios de este prestigioso cantante ejidense que hará una extensa gira por toda España.
El concejal de Cultura, José Andrés Cano, ha explicado que “desde hace tiempo queríamos realizar un homenaje a este artista de la tierra pero que, por diversos motivos, no se había podido lleva a cabo. Nuestra intención es el de ofrecer un merecido reconocimiento a este hijo de El Ejido, nacido en Las Norias, con un acto sencillo pero muy emotivo con el que se reconozca su gran labor y carrera artística”.
El concierto se iniciará a las 21 horas en el Teatro Auditorio y el artista estará acompañado en el escenario por los cantantes Carlos Vargas y Natalia Mellado. Se han establecido unos precios asequibles y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde el lunes 25 de marzo por los canales habituales, en el Área de Cultura y en la página www.unientradas.es.


No hay comentarios: