sábado, 20 de abril de 2013

Muere uno de los dos sospechosos de perpetrar los atentados de Boston



La Policía persigue al segundo sospechoso y difunde una foto // Es peligroso y va armado // La institución habría difundido los supuestos nombres de los sospechosos // Un policía ha muerto en el tiroteo previo, otro está herido

LAEDICION.NET.-Uno de los sospechosos de haber perpetrado la masacre de Boston ha muerto en medio de un tiroteo con la Policía y el FBI estadounidense, presumiblemente abatido, según ha confirmado la Policía de Boston. La información era muy confusa al principio, ya que se pensaba que había sido detenido. El segundo sospechoso ha huído, está en búsqueda y captura (el de gorra blanca de la foto), va armado y es muy peligroso, según la institución. 12:28 Medios locales reportan que la Policía ha detenido a un hombre en Boston que está bajo custodia, pero no se sabe si es el segundo sospechoso o si se trata de cualquier otra persona.

12:25
Esta impresionante foto la ha subido otra joven de un barrio residencial de Watertown. Desde las vistas de su casa se ve cómo varios agentes uniformados con trajes del ejército trepaban por los tejados. Los vecinos de la zona se han quedado atónitos con el panorama (@shawna_england). Otro usuario, el que ha fotografiado al artificiero en el coche (ver más abajo) asegura ahora que les están evacuando de la zona. Da la sensación de que el segundo sospechoso está escondido entre el barrio 11:55 El miedo es tal que el transporte público de Boston ha sido suspendido por petición de la Policía hasta nuevo aviso. Las autoridades también han anunciado que también está prohibido coger el coche para entrar y salir de Watertown. Vuelven a pedir que la gente se quede en sus casas. Tampoco habrá clases este viernes en la zona. La Universidad de Harvard también ha cerrado por seguridad, según confirman desde su propia cuenta de Twitter.

No hay comentarios: