martes, 16 de abril de 2013

Presentación oficial del XXVI Candil Rock



El ayuntamiento de Huércal de Almería ha presentado esta mañana la vigésimo sexta edición del Candil Rock que este año regresa a su cita tradicional, la víspera del 1 de mayo Día del Trabajador, como preámbulo de las Fiestas Populares huercaleñas.

LAEDICION.NET.-El  jueves, 11 de abril, el salón de plenos del ayuntamiento huercaleño ha servido de escenario para la presentación oficial del XXVI Candil Rock. El alcalde, Juan José López de las Heras, junto con el primer teniente de alcaldía, Juan Ibáñez Sánchez, y la edil de cultura, Mª Dolores Salmerón, han dado a conocer el cartel para esta nueva edición de la cita anual inscrita en las agendas de los megalómanos de toda la provincia, que tendrá lugar el próximo 30 de abril, martes, a las 21’00 horas en el Campo de Fútbol Villa de San Pablo de Huércal de Almería, con entrada gratuita.

Con su regreso a su tradicional fecha de celebración, la víspera del día festivo por los trabajadores, y producido íntegramente por segundo año, tras una larga trayectoria de colaboración dentro de la organización, por “A la carga producciones”, el concierto recupera además la intervención estelar de un grupo original, tras las dos últimas ediciones con bandas de versiones.

Cartel


Y de qué manera, porque el XXVI concierto de Huércal de Almería nos trae a una de las bandas legendarias del Heavy ochentero, OBUS, cumpliendo así con una de las asignaturas pendientes de esta cita anual, por la que ya han pasado otros grupos representativos del mejor metal de la transición, como Barón Rojo, Ñu o Rosendo, alma del mítico Leño.

El combo madrileño regresa con más fuerza que nunca y vuelve a la carretera para ofrecer una gira que les llevará por todos los rincones, entre ellos Huércal de Almería, con nuevo show y espectáculo.

Para abrir el concierto, y fiel a su tradición de apuesta por la buena música en general y la de los grupos locales en particular, el cartel del Candil Rock de este 2013 nos trae a Falsos Profetas; grupo local de Heavy, con una larga trayectoria, que nos presentará su cuarto trabajo, titulado “IV Profecía”.


No hay comentarios: