viernes, 24 de mayo de 2013

Declarado no culpable el hombre que mató a tiros a un matrimonio y su hijo, de etnia gitana, en Palomares




Un jurado popular ha declarado por unanimidad no culpable a J.A.Z.G, que mató a tiros el 26 de Julio de 2011 sobre las nueve de la noche aproximadamente, a un matrimonio y su hijo en la barriada de Palomares perteneciente a Cuevas de Almanzora. Según este jurado el acusado para el que se pedían 48 años de prisión actuó en legítima defensa cuando se personó en la calle donde residía esta familia cargando con la escopeta que utilizó para matar al padre y al hijo de varios disparos, a su vez considera también que cuando causó la muerte a la madre estaba bajo un trastorno mental transitorio.

LAEDICION.NET.-Al parecer J.A.Z.G había denunciado a miembros de esta familia por varios robos que había sufrido y cinco días antes del tiroteo, el empresario llegó a personarse ante la Guardia Civil para denunciar la agresión sufrida en una gasolinera, donde, según la declaración de varios testigos, Zamora recibió una paliza de la familia tras mantener con ellos una fuerte discusión para que quitara esa denuncia.

Según algunos testigos el acusado, aficionado a la caza, decidió tomarse la justicia por su cuenta y vengarse el mismo de la agresión.

Por otra parte, sí lo ha declarado este jurado popular culpable de tenencia ilícita de armas pero con la atenuante de haber confesado los crímenes por propia voluntad tras los hechos.

Fuertes dotaciones de la Guardia Civil estuvieron varios días de guardia por la barriada en prevención de lo que pudiera pasar ya que familiares de los fallecidos llegaron a asegurar ante la multitud que "lo peor estaba por llegar".

No hay comentarios: