viernes, 8 de marzo de 2013

Dos hoteles Playa Senator, entre los mejores para familias en España


Tripadvisor presenta los premiados Travellers' Choice Hoteles para Familias 2013
LAEDICION.NET.- Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, presentó ayer los ganadores de los premios Travellers' Choice Hoteles para Familias 2013. Los ganadores se elaboraron en base a los hoteles mejor valorados por aquellos que viajaron con la familia. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers' Choice se dictaminan en base a millones de comentarios y opiniones, recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo. España ha resultado premiada con un establecimiento nacional en el ranking de los mejores hoteles familiares del mundo y de Europa.

Las regiones españolas que concentran los ganadores de los Travellers' Choice Hoteles para Familias 2013 son las Islas Baleares, Andalucía y Cataluña. Destacan las Islas Baleares con la mayoría de establecimientos premiados, posicionándose como el gran destino familiar de España con siete hoteles galardonados, entre los que se encuentra uno que ha sido premiado a nivel mundial y europeo.

Andalucía es la segunda comunidad española con más premiados. En concreto dos hoteles andaluces han sido galardonados como los mejores para familias: lti Playacálida Spa, en Almuñecar (Granada), situándose en el quinto puesto, y Playaballena Spa Hotel, en Rota (Cádiz), en el puesto décimo, ambos pertenecientes al grupo almeriense Playa Senator.

El Playacálida Spa Hotel, de estilo arabesco y con cuatro estrellas, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros. y dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solárium con palmeras.

Por su parte, el Playaballena Spa Hotel, también con cuatro estrellas, está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz

No hay comentarios: