DANIELLA MONTENEGRO.- LAEDICION.NET El Ayuntamiento de Gádor ha clausurado un nuevo curso de aquagym para mayores. El concejal de Deportes, José Trujillo, ha sido el encargado de presidir el acto de entrega de diplomas a los participantes del curso que puso en marcha el Consistorio con el fin de ofrecer una alternativa de ocio al colectivo de mayores.
El cursillo se ha llevado a cabo durante el mes de agosto en las instalaciones de la piscina municipal de la villa que este verano ha sido centro neurálgico de muchas de las actividades veraniegas.
El acto de clausura, que se celebró en la mañana del miércoles, ha contado con la presencia de las 25 alumnas y la monitora que han participado en estas clases que se han caracterizado por la constancia y la buena disposición de las participantes.
Tras la entrega de diplomas el concejal de Deportes, José Trujillo, ha declarado que iniciativas de este tipo son acertadas, porque “contribuyen a fomentar la práctica del deporte, en este caso, entre el colectivo de los mayores”.
Además, el edil ha comprobado que todas las alumnas han disfrutado de estas clases que volverán a ponerse en práctica el próximo verano gracias a la buena acogida recibida. DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada http://twitter.com/laedicion
@laedicin.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario