martes, 27 de diciembre de 2011

Tatiana Delgado ('SV2011'), desnudísima y sin pelos en la lengua: "Me vuelve loca que me coman el culo"

Descubre los secretos del 'reality': "El director nos reunía cada semana para decirnos que había que dar más juego y ser más divertidos" Daniella Montenegro© Tras bailar desnuda en 'Torrente 4', Tatiana Delgado fichó por 'Supervivientes 2011' y allí, en el 'reality' más exitoso de los últimos años, su popularidad se aceleró pero por poco tiempo. Ahora se lo quita todo para 'Primera Línea' y nos regala confidencias muy, muy íntimas. No es nuevo que Tatiana Delgado se desnude pero en la revista Primera Línea lo ha hecho en varios sentidos. Empecé a los 20. Mi primer desnudo me dio mucha vergüenza. Fue un desastre. Yo era gogó, vino un tío y me dijo que podía pasar de cobrar 80 euros a hacer ocho 'striptease' de 120 euros cada sábado. 1.000 euros solo por enseñar las tetas. Le dije: "¿Dónde hay que firmar?. Esta es una de las muchas confesiones que la stripper más famosa del año le ha regalado al reportero Torito para la revista 'Primera Línea' en su edición de enero de 2011- Tatiana Delgado:"me ponen los tíos macarras y las tías muy jamonas y es que, aunque esta joven de 26 años prometió, tan sólo unos meses antes en 'Interviú', que no volvería a desnudarse, lo cierto es que la suerte no le ha acompañado. Tatiana llegó a confesar llorando en 'Sálvame' que nadie le da trabajo como reportera o colaboradora de T5, así como actriz, su gran sueño. Y es raro puesto que la bailarina no sólo fue finalista del 'reality' más visto del año sino que fue uno de los personajes más queridos. Supo, como ninguna, alejar la imagen de "tía buena" que ofrecía su cuerpo para revelarse como una mujer trabajadora, honesta y muy sincera. Tan 'buena' es la muchacha que no ha encajado en ese mundo de polémica visceral que es el canal de Mediaset. Sobre su paso por el concurso de supervivencia, Tatiana revela para Primera Línea esclarecedores y (desgraciadamente) previsibles datos sobre su funcionamiento: El director nos reunía cada semana para decirnos que había que dar más juego y ser más divertidos. Toni Genil fue el que se lo tomó más al pie de la letra. Cada vez que hablaba con el director, nos decía que le había felicitado. Siempre creí que a Arturo lo metieron para que yo me enrollase con él, algo que al principio intentaron también con Kiko Rivera, porque se suponía que a Kiko le gustaban las strippers. Pero, según me dijo él, no le caí bien al principio. Tengo mucha personalidad, y hay tíos a los que no les gusta una tía con carácter. No me comparo con los famosos que cobraban 30.000 euros, ni con los anónimos que cobraban 700. Doy gracias por haber estado allí como famosa sin serlo de verdad, gracias sobre todo a mi striptease en ‘Torrente 4'. Y sobre la película que le dio su primera oportunidad, la bailarina da detalles de cómo se hizo con el papel y de cómo se lleva con el director, Santiago Segura: Buscaban chicas con mi perfil, y me llamaron de cinco agencias diferentes. Además, Santiago Segura vive en mi calle, me lo había cruzado varias veces, y ya se había fijado en mí. Santiago Segura es como se ve. Pero creo que yo le caigo mal. A él le gustan las mujeres más normalitas, no tan pibones. Y como es costumbre en Primera Línea, el grueso de la entrevista lo ocupa el sexo. A este respecto, Tatiana Delgado confiesa: Desde que salí de la isla, me ha costado. Nunca me había tirado tanto tiempo sin sexo. Entre que se me quitó el apetito sexual y que siempre estoy con gays, un poco más y vuelvo a ser virgen. Me desvirgué a a los 15 y fue muy triste. Llevaba seis meses con un chico que me hizo sentir especial solo para poder acostarse conmigo. Cuando lo hicimos, me trató muy mal, empecé a llorar y el tío no quiso parar porque estaba muy cachondo. Abusó de mi confianza. Me sentí utilizada y despreciada, como un objeto sexual. Después, estuve dos años sin hacer nada. Soy bisexual, aunque hace tiempo que no me gusta ninguna. Eso va por rachas. Mi primera relación fue con un chico, pero luego me dio morbo lo prohibido. Aunque he estado con más chicos que chicas. Me gustan los hombres macarras, cachitas, grandotes y mayores que yo. Me encanta que tengan tatuajes. Al final, siempre acabo con el que no es mi tipo. Está el mercado fatal. El culo y las piernas me vuelven loca. Soy súper marica para eso. Mi primer calentón fue con las pelis de 'El Vaquilla'. Me ponía mazo cuando cogía a las putillas con las tetas muy grandes y se las tiraba apoyadas en una farola, era súper guarro, el tío. Lo que más morbo me da es que me chupen el culo. Me cogen por detrás y me hacen eso, y ya me han ganado. Cuando uno te lo hace, sabes que debe ser un morboso que flipas.

No hay comentarios: