.- El Centro de Coordinación Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León ha trasladado doce ambulancias, once móviles y una básica, para ayudar, sanitaria y psicológicamente, a las víctimas y heridos del accidente aéreo en el aeropuerto madrileño de Barajas.
Según han informado hoy a PELIKANO PRESS fuentes de esta organización, se han desplazado dos equipos de respuesta inmediata en emergencias (Eries), de Salamanca y de Segovia, al pabellón 6 de IFEMA donde aguardan familiares de las víctimas del accidente aéreo.
Desde Valladolid, se han desplazado unidades procedentes de Olmedo y Mojados; desde Burgos, se han trasladado unidades de Aranda de Duero y Roa de Duero; otras dos ambulancias procedentes de las capitales de Ávila y Segovia; y desde Cebreros, El Tiemblo y Las Navas del Marqués, en Ávila, se han enviado otras tres ambulancias.
En Segovia, desde Villacastín se ha trasladado una unidad y desde Salamanca se han enviado dos ambulancias, una UVI móvil y otra de soporte básico.
Además, Cruz Roja ha trasladado a Madrid un camión de telecomunicaciones que ofrece coordinación entre los distintos dispositivos de comunicación implicados.
Las ambulancias enviadas desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario