Este fin de semana han montado una barra durante las fiestas que se han celebrado en el municipio levantino |
Los jóvenes de Nuevas Generaciones han demostrado una vez más su solidaridad y este fin de semana se han implicado en el caso de Juanma, el niño almeriense que padece la enfermedad de Alexander. Para ello, han montado una barra en las fiestas patronales de Garrucha y todo el dinero que han recaudado, que han sido 800 euros, se destinarán íntegramente a Juanma.
El secretario general de Nuevas Generaciones en Almería, Carlos Sánchez, explica que “toda la ayuda que se dé al pequeño es poca, por eso desde nuestra organización juvenil queremos aportar el dinero que hemos recaudado este fin de semana, para que Juanma salga adelante”.
“Es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia y se impliquen en un caso que no deja indiferente a nadie, por eso, desde Nuevas Generaciones invitamos a todos a que colaboren con lo que puedan para que Juanma pueda viajar a Estados Unidos y someterse al tratamiento que necesita para seguir viviendo”, manifiesta Sánchez.
Esta no es la primera vez que Nuevas Generaciones de Almería se implica en un proyecto solidario, ya que las pasadas Navidades llevaron a cabo una recogida de juguetes que luego entregaron a diferentes asociaciones que luchan por sacar a niños con problemas hacia delante, como es el caso de Algar (que trabaja con niños con cáncer) o Alpe (niños con Acondroplasia).
Carlos Sánchez recuerda por último que en la página web www.ayudajuanma.es los interesados podrán conocer las distintas formas de colaborar en este proyecto en el que los almerienses se han volcado para lograr que Juanma siga viviendo.
En la fotografía aparecen, a la izquierda Carlos Sánchez , secretario general de Nuevas Generaciones de Almería, y a la derecha José Miguel Flores, presidente local de Nuevas Generaciones en Garrucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario