sábado, 29 de noviembre de 2008

Solbes no tiene donde meter la mano.

Por Salvador Ruiz.


Ha dicho Solbes que si hay alguien que sepa a que capítulo de gastos se puede meter mano para arreglar la dificil situación económica, que lo diga.
Vds. Sr. Solbes los políticos los políticos que dirigen nuestros destinos, se han montado en la burbuja de unos sueldos maravillosos y un bienestar placentero, y tanta felicidad les impide calar en el modo de resolver los problemas de la gente.
Si por lo menos fuérais capaces de crear puestos de trabajo "productivos", y al propio tiempo no interrumpiérais la buena marcha del empresariado como habeis hecho´ultimamente con el motor de la construcciòn, no nos hubiérais metido en este pozo económico.
Yo Sr. Vicepresidente no puedo ayudarle mucho porque soy casi lego en materia de economía, y además, que no me gusta dar consejos, pero bueno, a ver si le echo una mano.
En principio yo rebajaría esos "sueldazos tan enormes de hasta 15.000 euros mensuales que se han atribuido los políticos que nos desgobiernan".
Creo señor Solbes que usted sabrá que hay una gran mayoría de ciudadanos que ingresan menos de 1000 euros mensuales.
Teniéndo en cuenta que en estos 17 gobiernos que unos malos político se "sacaron de la manga" para complacer a dos regiones independentistas, ha surgido una abrumadora clase política que percibe esos abultados emolumentos a que me he referido antes, y que además,no "producen" nada; habría que confecionar, Sr. Solbes, una nueva tabla salarial en que la diferecia fuera de uno a seis. Es decir, que los que menos ganen, perciban 1000 euros mensuales y los que mayor retribución perciban sean 6000 euros mensuales.
Con esa gran masa dinero que se ahorrase, se podrìan crear muchos miles de puestos de trabajo.
Esa tabla salarial tendría mucha lógica dado que las necesidades de los ciudadanos son similares máxime en un régimen socialista donde vds. dicen: "trabajamos por una sociedad más igualitaria".
A Donn Felipe González, recién venido de Suresnes y mucho despues, le llegaba la boca a las orejas, cuando en el paroximo de su afán igualitario, espandía a los cuatro vientos esas "mágicas" palabras a que me he referido antes.
También se le puede meter mano a ese millón y medio de burócratas que sobran en la Administración Pública.
He, igualmente,se puede meter mano a las televisiones públicas que nos están constando 1.400.000 euros, que no aportan absolutamente nada, y que sólo sirven para mantener y engordar a los Presidentes Autonómicos y a sus cuadrillas.
Y si me apura Sr. Vicepresidente, meterle mano a esos 17 gobiernos que son una aberración criminal económicamente hablando, surgidos, como he dicho antes, para complacer a dos regiones con afán de independencia, y cuya ingente cantidad de dinero dilapidada, tiene la bota de la cesta de la compra en el cuello de muchos humildes contribuyentes.
Cuando van vds. a hispanoamérica, amigo mío, van cargados de millones para Méjico, Cuba, Nicaragua, Bolibia, El Salvador, etc.
También tendrían que avergonzarse de ese bodrio que han dado a luz, con la impresentable actuación de "papeles para todos" que nos está costando un ojo de la cara en dinero y grán sesasosiego en la población. Y, por favor, no hablen más de la xerofobia, que ese no es el tema; es mucho más profundo. Tendría vds. que convivir unos meses en estos pueblos "invadidos" por inmigrantes.
Ignoro si aquel día que se sacaron de la manga los Sres. Zapatero, Caldera y Consuelo Rumí este entuerto estaban borrachos o habían perdido la razón.
Solbes, ¿porque no habéis metido la mano en la bobada del "pintarrajeado" de Miguel Barceló, de la célebre cúpula que, además, no es original sino una copia, no se de quié, que ha costado la friolera de 20.000.000 de euros, concretamente de nuestro dinero 8.000.000.?
Da la impresión de que el dinero de nuestros ciudadanos en una especie de chatarra, que vais al muladar, llenais el saco y despues lo malgastáis como cosa fútil.
¿y que me cuenta de los ministerios ? En lugar de surpimir los que sobran, estáis creando otros nuevos; recietemente el Ministerio de Igualdad, para Bibiana Lido y ahora otro, el Ministerio para el Deporte, a petición de un deportista al Sr. Zapatero. "Que gozada" ¿verdad?.
Sr. Solbes, ¿hay donde meter la mano o no?. Se ve quea vd. no le va bién eso de meterf la mano en el abultado dispendio del dinero público.
Hay mucho más que en otra ocasión relataré

No hay comentarios: