miércoles, 31 de diciembre de 2008

Investigan la muerte de un hombre al que encontraron en su vivienda

Un hermano de la víctima fue quien localizó el cadáver, en el municipio de Roquetas
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de A. N., un varón de origen subsahariano cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de la vivienda en que residía ubicada en la denominada carretera del Sector 3, en el límite entre los términos municipales de Roquetas de Mar y Vícar.

Fuentes de la Comandancia informaron que fue un hermano de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida del joven de aproximadamente 27 años pasadas las 9:00 horas del sábado y dio aviso al cuartel de Roquetas de Mar, que instruye las diligencias junto al Juzgado de Instrucción número 1 que ordenó el levantamiento de cadáver a las 11:00 horas del mismo día.

Los primeros datos, a la espera del resultado de la autopsia de la que se hará cargo el Instituto de Medicina Legal de la localidad de El Ejido apuntaron a que A. N. falleció por intoxicación al inhalar monóxido de carbono procedente de la maña combustión de un brasero ya que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia.

Ahora, será la Benemérita quien, tras analizar las circunstancias del suceso, emita las causas del mismo tras un estudio en el que consideren todas las hipótesis.

No hay comentarios: