martes, 6 de enero de 2009

Jett Travolta no murió solo, estaba en brazos de su padre John

( foto archivo Jett Travolta con su madre )
La muerte del hijo mayor del inolvidable Tony Madero de "Fiebre de sábado noche" ha conmocionado el mundo del espectáculo. Las últimas noticias difieren mucho de la primera versión.
La trágica muerte de Jett Travolta, el hijo mayor del actor John Travolta y de su esposa, la también actriz Kelly Preston ha teñido de dolor el último fin de semana navideño. Amigos de la pareja, como sus compañeros en la iglesia de la Cienciología, Katie Holmes y Tom Cruise, están destrozados.

Este domingo, los medios digitales estadounidenses informaron constantemente de las novedades en el caso. Así, parece ser que no es verdad que Jett muriera solo en el cuarto de baño tras sufrir un accidente y golpearse contra la bañera. Según USmagazine.com, en opinión de los abogados de Travolta, el joven de 16 años siempre estaba acompañado por su nanny que dormía en la habitación contigua y disponía de un sistema de vigilancia con pantalla.

Al parecer, Jett fue al cuarto de baño el día 1 de enero y regresó a su habitación instantes después. El golpe mortal en la cabeza ocurrió después e inmediatamente fue hallado tirado en el suelo por su cuidadora que avisó inmediatamente a los padres. Según el abogado Michael McDermott cree que John y Kelly vieron a su hijo todavía con vida y es muy posible que Jett muriera en brazos del actor. No estoy seguro pero me gustaría que así fuera. Nunca le dejaban solo", comentó en la web.

Lo que sigue siendo una incógnita es si Jett se golpeó la cabeza después de sufrir un ataque o si fue simplemente un trágico accidente. El joven padecía una enfermedad llamada síndrome Kawasaki, como informó El Semanal Digital. Este lunes se realizará la autopsia de su cuerpo que después será embalsamado.

No hay comentarios: