lunes, 5 de enero de 2009

Una autopsia determinará la causa de la muerte del hijo adolescente de John Travolta

Las autoridades de Bahamas llevarán a cabo en las próximas horas la autopsia al hijo adolescente de John Travolta, un día después de que fuera encontrado sin vida en el baño durante unas vacaciones familiares. Jett Travolta, de 16 años, tenía un historial de ataques desde que era pequeño y el viernes sufrió uno «hacia las 10 de la mañana», declaró el abogado del actor, Michael Ossi, a la cadena CNN. «Todos los intentos de reanimación fueron en vano», precisó.
El adolescente era el único hijo varón del protagonista de 'Pulp Fiction' y de su esposa, Kelly Preston, quienes tienen también una hija de ocho años, Ella Blue.
La muerte de Jett «fue totalmente inesperada», dijo Ossi. «Es el peor día de la vida de John Travolta», añadió el letrado. «Se están llevando a cabo los trámites para que la autopsia pueda ser realizada y determinar la causa exacta de la muerte», según la policía.
Entierro en Florida
Jett Travolta fue visto por última vez el día de Año Nuevo cuando se dirigía al baño de la residencia familiar en el complejo Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahama, indicó en un comunicado el Jefe de Policía, Basil Rahming. Tras la autopsia, el joven será enterrado en Ocala, Florida, donde la familia tiene una residencia. Travolta negó que su hijo fuese autista e indicó que sufría de síndrome de Kawasaki, una enfermedad que puede provocar dolencias cardiacas, según medios estadounidenses.
El síndrome Kawasaki, también conocido como síndrome del nódulo linfático, es una enfermedad febril que afecta a numerosos órganos, incluyendo la piel y las membranas mucosas, los nódulos linfáticos, las paredes de los vasos sanguíneos y el corazón.

No hay comentarios: