domingo, 30 de agosto de 2009

El nuevo amor de Mario Conde sale a la palestra

SU LIBRO, EN UNOS DÍAS
Mario Conde, de 60 años, mantiene una relación sentimental con María Pérez-Ugena, de 44 años, profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Rey Juan Carlos a la que conoció en un gimnasio donde ambos coincidieron, según La Otra Crónica de El Mundo.

REDACCIÓN.-DANIELLA MONTENEGRO.-El ex banquero ha reconocido al suplemento del diario de Unidad Editorial tener "viejas ilusiones con personas nuevas". Esa persona sería Pérez-Ugena, que, además de su puesto como profesora, trabaja para la empresa de asesoramiento legal Legalitas y ha impartido clases en centros extranjeros tan prestigiosos como Harvard (Estados Unidos) y Regensburg (Alemania).

La profesora, que ganó su plaza en 2001 y lleva publicando obras jurídicas desde 1994, está divorciada y no tiene hijos. Su padre fue gobernador civil de Almería, donde, según dicho periódico, "todavía mantienen un importante patrimonio agrario" y una residencia en Mojácar.

Curiosamente, se pone de relieve que Conde se licenció en Derecho con sobresaliente en la Universidad de Deusto y su nota en la oposición al Cuerpo de Abogados del Estado sigue siendo la más alta de la Historia de España.

En el año 2007 el ex banquero perdió a su esposa Lourdes Arroyo, a la que estaba profundamente unido, lo que le generó una crisis de la que ya está repuesto. En breve tiene previsto poner a la venta su libro Memorias de un preso, en el que, a juzgar por lo publicado en alguna entrevista, aprovechará para pasar factura a algunos destacados políticos socialistas.

No hay comentarios: