REDACCIÓN.-DANIELLA MONTENEGRO.-El ariete de Telecinco contra su rival de Antena 3 en el "corazoneo" sigue cosechando éxitos. Ni siquiera el regreso del icono de "DEC" lo contrarresta. Aunque dueño, sólo uno. La guerra de los viernes noche por el prime time de lo rosa continúa más sangrienta que nunca. Después de que Telecinco haya descubierto el filón de Jorge Javier Vázquez como forma de hacer pupa a la competencia de Antena 3, los datos de audiencia arrojan un saldo favorecedor para los de la cadena de Fuencarral, según muestra Formulatv.
Así, el Sálvame de luxe de JJ Vázquez obtuvo una cuota de audiencia del 18,2%, traducida en 1.891.000 telespectadores.
Por su parte, la competencia directa de Antena 3, DEC, se dejó comer el terreno hasta quedarse en un 17% de share y 1.541.000 telespectadores. Cierto que el espacio creció con respecto a la semana pasada. Pero el regreso de su icono, Jaime Cantizano, y la desaparición de un cuestionado Ximo Rovira, enviado a las tardes con María Patiño y Jesús Mariñas, no consiguió imponerse a los de Telecinco. El duelo entre Patiño y Carmen Pardo con la presunta crisis matrimonial de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no despegó.
Pese a todo, el ganador incontestable del prime time del viernes fue el Barça, con Guardiola y sus muchachos, que le dieron la victoria a La Primera de TVE con un 26,5% y 2.756.000 telespectadores pendientes de la Supercopa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario