"NO SOY UN COMUNISTA"
El cantante colombiano pagará de su bolsillo 300.000 dólares (unos 210.000 euros, al cambio) para cubrir los gastos del concierto que piensa ofrecer en La Habana el próximo 20 de septiembre.
REDACCIÓN.-A.RICO.-Juanes explicó en una entrevista publicada en el diario The Miami Herald que su representante no ha conseguido ningún patrocinador para pagar el coste del concierto y que ha decidido correr con todos los gastos.
"No necesito hacer esto. Lo hago porque considero que la música es poderosa", dijo Juanes.
El intérprete colombiano indicó que el concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo, tolerancia y de interrelacionar con la gente.
"Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy un comunista. No estoy vinculado con el gobierno. No voy a Cuba para cantar por el régimen cubano", añadió el cantante.
El concierto de Juanes ha originado un gran rechazo entre algunas organizaciones del exilio cubano al considerar que el mensaje debe estar centrado en reclamar la libertad del pueblo cubano, la libertad de los presos políticos y el respeto de los derechos humanos.
Juanes ha recibido también el apoyo de diversos grupos del exilio cubano que respaldan su iniciativa.
Junto al cantante colombiano han confirmado su participación el artista español Miguel Bosé y la cantante puertorriqueña Olga Tanón, además de los cubanos Silvio Rodríguez y Los Van Van.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario