REDACCIÓN.-A.RICO.-En un verano 'tranquilo' en lo que a 'bombazos' en las revistas del corazón se refiere -aunque seguimos tratando de borrar de nuestra mente el cuanto menos sorprendente posado veraniego de la duquesa de Alba, que ha recogido el testigo de Ana Obregón-, 'Hola' publica la que sin duda es la noticia más comentada de la semana. Isabel Pantoja ha vuelto a pasar por la oficina de cobros de la revista para mandar una indirecta muy directa. Y es que asegura que está viviendo un amor imposible: "Me gustaría estar con la persona a la que quiero, pero...no puede ser" afirma la tonadillera en un amplio reportaje en el que nadie diría que sufre de mal de amores al verla posar así de decidida y sonriente.
Como si quisiera mandar un mensaje encriptado al objeto de su afecto -aunque hasta un niño podría descifrar que lo que pide a su amor secreto es que espabile y se decida de una vez por todas-, 'la Pantoja' asegura que su futuro personal está "en 'stand by'" porque "el futuro que me gustaría tener... lo veo muy lejano". Además, la tonadillera confiesa que no está bien del todo y que "tomará decisiones cuando esté del todo bien". Vamos, una batería de indirectas lanzadas a la espera de que alguien se de por aludido.
Y es que, ironías de la vida, Isabel Pantoja está 'enamorada de un imposible', tal y como reza una de sus canciones más famosas, y enseñando dientes -esos que tanto nos...fastidian a lo periodistas- asegura que no se arrepiente de ninguna de sus relaciones anteriores porque en todas se ha entregado "a muerte".
Pero entre lamentos y reclamos ocultos, la tonadillera también deja espacio para hablar de su familia, sobre todo, de su hijo Kiko, con quien asegura estar "muy soprendida". "Me sentí muy orgullosa de él porque se sentía muy feliz con lo que estaba haciendo" dice Isabel sobre la nueva faceta de monologuista cómico de su hijo mayor, que tiene en su hermana pequeña, Isabel, a su mayor fan. No quiero imaginarme una fiesta en casa de los Pantoja. Una juerga, vamos.
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario