martes, 1 de septiembre de 2009

Ingresan en Torrecárdenas a un bebé de 13 meses y su madre tras ser atropellados en Aguadulce

el accidente se produjo en torno a las 18,00 horas del domingo


REDACCIÓN.-D.MONTENEGRO Una mujer de 27 años y su hijo, un bebé de 13 meses, fueron atropellados por un vehículo durante la tarde de ayer en el núcleo poblacional de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) cuando atravesaban un paso de peatones.

Fuentes de los servicios sanitarios indicaron a Europa Press que el accidente se produjo en torno a las 18,00 horas del domingo cuando madre e hijo se disponían a cruzar la calzada a través de un paso de peatones situado frente al cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar.

De esta forma, fueron embestidos por un vehículo de tal modo que sufrieron heridas de carácter grave. Concretamente, el niño sufría un traumatismo cráneo encefálico y múltiples heridas en cuero cabelludo y torso mientras que su madre presenta otro traumatismo craneoencefálico, en este caso severo.

Los agentes de la Guardia Civil que presenciaron la escena fueron los encargados de dar parte al 061, que una vez allí trasladó a la pareja en UVI móvil al hospital de Torrecárdenas de la capital, donde fueron ingresados y permanecen.

Por otra parte, también durante la tarde de ayer, y tan sólo dos horas antes, un niño de ocho años de edad resultó atropellado en Aguadulce, en Roquetas de Mar, mientras cruzaba una calle por un paso de peatones acompañado de una mujer.

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía explicaron a Europa Press que fue en el Paseo Palmeral de Aguadulce donde se sucedieron los hechos, recibiendo el aviso en torno a las 16,10 horas de ayer.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Roquetas de Mar, así como efectivos sanitarios del 061 que trasladaron al menor en ambulancia al centro de salud de la localidad donde, posteriormente, le fue dada el alta médica.

No hay comentarios: