REDACCIÓN.-D.MONTENEGRO El pequeño pueblo gaditano de Olvera (8.600 habitantes) quedó ayer conmocionado. Una niña de 15 años falleció en la feria de la localidad al caerle encima un caballo en el que iba a la grupa después de que el animal perdiera el control al ser mordido por otro.
Según informaron a Europa Press fuentes del 061 y la Policía Local del municipio, el suceso se produjo sobre las 18.30 horas, cuando la menor acompañaba a un jinete a caballo y éste se puso a dos patas como consecuencia de su enfrentamiento con otro animal. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que falleció como consecuencia del golpe.
niño atropellado. En Roquetas (Almería) otro menor sufrió un accidente pero sólo está herido. El niño de ocho años resultó atropellado en la localidad de Aguadulce mientras cruzaba una calle por un paso de peatones junto a una mujer. Los efectivos sanitarios del 061 trasladaron al menor en ambulancia al centro de salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario