martes, 1 de septiembre de 2009

Paz Vega, desolada en el entierro de su abuelo materno

La actriz tuvo que abandonar precipitadamente Ibiza tras recibir la noticia de la inesperada muerte del padre de su madre, a quien estaba muy unida
REDACCIÓN.-D.MONTENEGRO.-Paz Vega vive uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz tuvo que interrumpir de manera precipitada la grabación de unas audioguías en Ibiza para trasladarse a Ronda, Málaga, donde fallecía este fin de semana de forma inesperada su abuelo materno, Francisco Trigo García, a quien la actriz estaba muy unida.
La actriz sevillana y su marido, Orson Salazar, se encontraban en la isla balear cuando recibieron la noticia del triste fallecimiento de su abuelo. En seguida se trasladaron hasta la península, para poder estar con su madre y con su madre en el último adiós al padre de su madre, quien recibió sepultura ayer en la localidad malagueña de Ronda.
Paz, de negro riguroso, se convirtió en un apoyo fundamental de su madre, quien se encontraba muy afectada por la desaparición de su padre de forma tan repentina. Orson, su marido, se mantuvo en un discreto segundo plano, con parte de los familiares de Paz. Era la primera aparición pública de la protagonista de ‘Spanglish’ después de dar a luz a su segunda hija, Ava, que vino al mundo en la última semana de julio en el hospital Montepríncipe de Madrid.

No hay comentarios: