El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de la Comarca de Níjar, a las 12.00 horas
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-NÍJAR.- El Club Deportivo Comarca de Níjar afronta este domingo otro complicado partido, ante el Motril, líder invicto de la categoría, que se está mostrando intratable. “Es un encuentro difícil, pero hay que jugarlo”, dice Antonio Casado, entrenador nijareño y “nosotros jugaremos nuestras bazas”, apostilla.
• Los nijareños están sufriendo una mala racha prácticamente desde que comenzó la campaña por las cartulinas. En el pasado encuentro terminaron en inferioridad numérica tras las expulsiones de Gabi y ‘Pigüi’, por lo que el máximo responsable del banquillo del Comarca no tiene aún totalmente decidido el ‘once’.
• Casado, que retorna al banquillo después de haber sufrido también una expulsión que le impidió sentarse en la pasada jornada, ha improvisado un lateral derecho ‘bajando’ al centrocampista de la banda diestra, ‘Garrincha’, por lo que deberá también realizar cambios en la línea creadora. El técnico recupera a Álvaro, después de que el central cumpliera la sanción recibida tras su expulsión hace dos semanas.
• Los nijareños se encuentran en una posición cómoda, en el centro de la tabla, pese a que han disputado gran parte de los encuentros en inferioridad numérica. Ahora, encaran un gran reto en su cancha, el Campo Municipal de la Comarca de Níjar, el domingo, a las 12.00.
• El posible ‘once’ lo forman Elio, Antonio Jesús, ‘Garrincha’, Álvaro, Ortega, Miguel Ángel, Adrián Carretero, Francis, Mérida, Prieto y Gúmer. Según Casado, el Motril es un conjunto con una firme defensa, muy experimentado, que actúa con las líneas muy juntas y nunca pierde la posición y aprovecha muy bien sus oportunidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario