jueves, 26 de noviembre de 2009

El Partido Popular de Macael apoya al sindicato CSIF y lamenta la actitud del alcalde Juan Pastor

* A los populares no les ha sorprendido la denuncia del sindicato sobre las presiones que están recibiendo los trabajadores para que no denuncien, ya que según afirman “esta es la forma de actuar del señor Juan Pastor y del grupo socialista”

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.- El Partido Popular de Macael quiere mostrar su apoyo al sindicato CSIF ante el anuncio de una convocatoria de movilizaciones tras la situación por la que están atravesando los trabajadores del Ayuntamiento de Macael que están sufriendo atrasos en el cobro de las nóminas.

Los populares celebran que “por fin” algún sindicato se haya hecho eco de las reivindicaciones del colectivo de trabajadores del ayuntamiento de Macael y les apoye.

Para el PP es muy importante la defensa de los intereses de los trabajadores del municipio en general y es vital para todos ellos que los sindicatos empiecen a reivindicar el cumplimiento de los convenios colectivos.

Sobre la exigencia del sindicato CSIF al alcalde de que gestione un préstamo con cargo a los fondos estatales, el PP quiere señalar que difícilmente podrá cumplir esta petición ya que el ayuntamiento de Macael se encuentra endeudado al máximo de lo que permite la Ley si tenemos en cuenta el último préstamo aprobado en los últimos presupuestos del ayuntamiento.

Añaden además que “uno de los principales problemas es éste, que Macael ha pedido el máximo de préstamos que le permite la Ley e incluso nos hemos sobrepasado porque para pagar deudas extrapresupuestarias el Grupo Socialista, con la oposición del Grupo Popular, aprobó pedir un préstamo de 800.000 € el pasado 17 de julio”

Al PP de Macael no le ha sorprendido la denuncia del sindicato sobre las presiones que están recibiendo los trabajadores para que no denuncien porque “esta es la forma de actuar del señor Juan Pastor y del Grupo Socialista”.

Por último añaden que “lamentamos profundamente la imagen que el alcalde, Juan Pastor, esta dando de Macael en la provincia porque esta más preocupado en insultar y faltar al respeto con mentiras a los miembros de la oposición, a los militantes y simpatizantes del PP y a los empresarios de Macael, que en solucionar los problemas”.

“Lo que tendría que hacer es coger el coche y marcharse a Sevilla, o donde haga falta, para solicitar ayuda para nuestro pueblo”, concluyen.

No hay comentarios: