LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Dos meses y un día después de que la tertuliana del debate de La Noria se sintiera indispuesta tras una acalorada discusión con su amigo Enric Sopena "entró" por teléfono en el programa para agradecer a Jordi González el apoyo recibido por parte de Telecinco y los espectadores y hacer una encendida defensa de la sandidad pública y en concreto del hospital de La Paz en el que seguirá ingresada hasta este miércoles. Tras el monólogo, a González se le escapó "se nota que tenía ganas de hablar otra vez".
Iglesias, de 64 años, explicó que ahora recibirá un alta provisional para coger fuerzas para su complicada operación de cambio de válvulas a la que será sometida en enero. Reconoció a Jordi González que ingresó en La Paz con un cuadro complicado por varios "achaques" además de su problema de corazón, pero una vez solucionados esos temas, podrá ser operada.
"Estoy muchísimo mejor, estoy recuperada y me puedo enfrentar a la operación con garantías gracias a la profesionalidad, a la humanidad y a la enorme paciencia que han tenido conmigo todos los profesionales del hospital La Paz, desde los cardiólogos hasta las señoras de la limpieza".
"Son dos meses que se hacen eternos, lejos de La Noria y de los compañeros", confesó. María Antonia Iglesias quiso dejar bien claro que cuando todo pase volverá a debatir al programa. "Espero volver al programa cuanto antes, aunque ahora estoy en una fase de recuperación. Me van a dar unas pequeñas vacaciones para que salga de este encierro, porque al final tanto tiempo encerrada una se agobia".
La ex directora de Informativos de TVE durante uno de los gobiernos de Felipe González volvió a repetir que "estoy tranquila porque estoy en las manos de los mejores profesionales" y expresó su deseo de volver lo antes posible al programa, "si pudiera estaría hoy mismo", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario