miércoles, 23 de diciembre de 2009

El alcalde entrega hoy el escudo de oro al párroco Manuel Cuadrado


El sacerdote fue el encargado de realizar el pregón donde ensalzó el Belén navideño


LAEDICION.NET.-El párroco de la iglesia de Nuestra Señora Virgen del Rosario de Roquetas de Mar, Manuel Cuadrado Martín fue el encargado el pasado viernes de realizar el pregón de Navidad en la Escuela de Música de Roquetas. El acto del pregón comenzó con la intervención de la Coral Polifónica de Roquetas de Mar.

Por su parte, el pregonero Manuel Cuadrado se mostró muy satisfecho por haber sido elegido para pregonar la Navidad en Roquetas, municipio donde lleva ocho años como párroco. Precisamente en unos días se trasladará a Almería donde ha sido designado párroco de San Sebastián. No pudo ocultar en ciertos momentos una gran emoción, puesto que en Roquetas se ha sentido muy bien y muy querido por todos".

"Sentimos una gran satisfacción y a la vez tristeza", dijo Amat. "Cuando te pedimos que fueses el pregonero de la Navidad de Roquetas parecía que teníamos el presentimiento de que pronto ibas a cambiar de parroquia. Nos sentimos orgullosos, satisfechos y contentos de tenerte primeramente como amigo y luego como párroco de nuestra iglesia. Desde el momento que llagaste a nuestro municipio me di cuenta de la gran persona que tenía delante y de la persona que le iba a dar un aire diferente a la parroquia Virgen del Rosario". Precisamente, Amat anunció que hoy se le entregará a Manuel Cuadrado el escudo de oro de Roquetas de Mar.

No hay comentarios: