jueves, 10 de diciembre de 2009

No podía faltar la de siempre para opinar de Belén y de su hermano

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, ha hablado y, como siempre, no se ha dejado nada en el tintero referente a la operación de cirugía estética y a la enfermedad de Juan. Laly Bazán opina que Belén está jugando con la enfermedad de su hermano Juan para sacarse un dinero. Además, ha aprovechado para hablar sobre las operaciones estéticas de la ex de Jesulín y del próximo juicio de su actual mujer, Maria José Campanario.

La tía de Jesulín de Ubrique ha opinado abiertamente sobre la enfermedad del hermano de Belén Estebán. Aunque le desea a éste que se ponga bien, se muestra muy segura a la hora de acusar a la presentadora de querer "sacar dinero (...)con la enfermedad de su hermano".

"Ahora con la enfermedad del hermano irá con la lagrimita para que la gente le tenga pena y no se debe jugar con la salud de las personas (...) Ahora que no vaya por los plató dando pena (...) porque no se puede jugar con la enfermedad de nadie y por sacar dinero. Eso es rastrero", ha declarado Laly.

Sobre las operaciones estéticas de Belén, quien se ha operado la nariz y las bolsas de los ojos para mejorar su aspecto dice que "hay que felicitar al cirujano porque para arreglarle la cara a este personaje hay que tener muy buenas manos".

La tía del torero tampoco ha dejado pasar las declaraciones de Mari Carmen, una supuesta amante de Jesulín con la que engañó a Belén, que se ha paseado recientemente por varios platós televisivos. Según Laly, todo lo que Mari Carmen ha afirmado es cierto, porque la relación entre Belén y Jesulín "ya estaba rota antes de que naciera Andreíta".

La presunta amante del torero asegura haber asistido al bautizo de la hija menor de Jesulín, quien la presentó como la decoradora. "Todo es correcto, excepto que dijo que mi familia se había desentendido del bautizo", afirma la hermana de Carmen Bazán.

Por último, se ha referido al juicio de la mujer de su sobrino, Maria José Campanario, quien será juzgada finalmente por un jurado popular por la Operación Karlos. Supuestamente ésta pagó 18.000 euros con la intención de obtener una pensión para su madre, quien también está procesada.

"Preferiría que lo hiciera quien lo tiene que hacer, los jueces, porque hay una gran campaña de desprestigio contra Maria José y de lo que Maria José Campanario ha hecho, España está llena. Están parados, están cobrando y están trabajando. Hay mucha gente que ha hecho lo mismo".
Los gastos mensuales de la nuera de la Baronesa ascienden a 30.000 euros que paga con un Visa Platino del BBVA cargada en la cuenta personal de su marido

No hay comentarios: