miércoles, 19 de mayo de 2010

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

Modalidad tripletas
Categorías 1ª masculina y femenina


LAEDICION.NET.-Este pasado fin de semana Roquetas de Mar ha acogido los Campeonatos de España de Clubes, modalidad tripletas, en sus categorías 1ª masculina y femenina.
El campeonato ha sido organizado por la Federación Andaluza y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Se ha desarrollado en jornadas de sábado y domingo en las instalaciones del Campo Municipal “Los Bajos”.
Han participado 32 clubes en la categoría masculina y otros 32 en la femenina, superando los 200 petanqueros procedentes de todos los puntos de nuestro país.
Tras dos días de competición los vencedores han sido el Club Petanca La Salceda, de la Federación Murciana, en la categoría masculina, que derrotó con relativa facilidad en la final al Club Petanca San Abreu de Ripollet, de la Federación Catalana, y el Club Petanca Las Torres Rubí, de la Federación Catalana, en la categoría femenina que derrotó a las baleares del Club Petanca Turó. En esta categoría resaltar el meritorio tercer puesto alcanzado por las jienenses del Club Petanca Boliche.
El campeonato finalizó el domingo con la entrega de trofeos que estuvo presidida por D. José Juan Rubí y D. José Galdeano, Concejales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Dª Hortensia Hermida, presidenta de la Federación Española, y D. Antonio Pérez y D. Luis Jiménez, presidente y vicepresidente de la Federación Andaluza.
Destacar el alto nivel de juego y la deportividad reinante en todas las partidas.

Cuadro Final
1ª Masculina:
Campeón: C.P. La Salceda (Fed. Murciana)
Subcampeón: C.P. San Andreu de Ripollet (Fed. Catalana)
Terceros: C.P. Complutense (Fed. Madrileña) y C.P. El Prat de Llobregat (Fed. Catalana).

Femenina:
Campeón: C.P. Las Torres Rubí (Fed. Catalana)
Subcampeón: C.P. Turó (Fed. Balear).
Terceros: C.P. Boliche (Fed. Andaluza) y C.P. La Masí de Riudoms (Fed. Catalana).

No hay comentarios: