sábado, 16 de octubre de 2010

AFTER AFTER HOURS

AFTER AFTER HOURS
(nueva banda de Marc y Belly de DORIAN)
+
LOS PILOTOS
(nuevo proyecto de Florent y Banin de LOS PLANETAS)
+
JUANPOPP
(Sesión Especial Nu-Disco, Synth-Pop))

Viernes 22 Octubre. 21:30h.
Anticipada: 12,50€ (Melgamusic, Subterranea, Riff Raff, Marcapasos) / Taquilla: 15€
Industrial Copera. Granada.

AFTER AFTER HOURS
LAEDICION.NET.-D.M.-AFTER AFTER HOURS son la nueva banda que Marc y Belly de DORIAN han fundado en Londres (su actual lugar de residencia) junto a Carly Bond, Lexy Pokane y Steve Rooney, tres músicos pertenecientes a las escenas dancehall e indie de la ciudad.
Recuperando el espíritu abierto del Londres de finales de los 70 que motivó el encuentro entre músicos de distintos orígenes y razas, AFTER AFTER HOURS se antojan como la respuesta británica al pop bastardo de artistas como Gnarls Barkley, Outkast o LCD Soundsystem, y forman parte de la nueva escena indie que está sacudiendo Londres desde Hackney, actual epicentro artístico, musical y cultural de la ciudad.
Plenamente conscientes de que en un mundo globalizado los géneros puros en la música cada vez tienen menos sentido, la banda ha sido capaz de desarrollar un sonido que parece haber encontrado la cuadratura del círculo que une la música electrónica, el rock, la new wave y el soul.
www.myspace.com/afterafterhoursmusic

LOS PILOTOS
Los Pilotos es el nuevo proyecto paralelo de Banin y Florent (LOS PLANETAS), pero quien pretenda hacerse una idea de su sonido con este dato, va por el camino equivocado. Que nadie espere pop ni canciones de dos minutos clásicas con su estribillo pegadizo. La cosa va de electrónica bien entendida, de experimentar con guitarras, sintetizadores, minimoogs, samples y cajas de ritmos.
Cada uno compone en su casa y luego ponen ideas en común, suman y crean melodías en las que hay lugar para la electrónica minimalista, el ambient y la IDM. Consiguen incluso alternar momentos de oscuridad con otros mucho más luminosos, coo si unos Panda Bear y Aphex Twin algo contenidos decidieran experimentar juntos.
Analogía y electrónica se dan la mano con un resultado que demuestra el buen gusto y savoir faire del dúo de Granada.
Lo mejor es que no te lo cuenten, sino que vayas tu mismo a descubrirlo. Y quédate con su nombre, porque estos Pilotos apuntan alto.

No hay comentarios: