* Actualmente, la mayoría de los agentes se encuentran de baja por motivos psicológicos
LAEDICION.NET.- El Partido Popular de Olula del Río ha pedido al alcalde de la localidad el socialista, Antonio Lucas, que intervenga y tome medidas para que cuanto antes y con urgencia se restablezca el servicio de la Policía Local en el municipio, ya que desde hace varias semanas la gran mayoría de los agentes se encuentran de baja por motivos psicológicos.
Desde el PP instan a Lucas a intervenir en el conflicto existente provocado, según han denunciado desde el sindicato CSIF, por “las presiones y abusos que sufren los policías por parte de la jefa de la Policía Local de Olula del Río”.
Ante esta situación, los vecinos del municipio son los más perjudicados ya que el servicio de seguridad ciudadana no está garantizado, de ahí la urgencia que el Partido Popular tiene en que este asunto se resuelva cuanto antes.
“El servicio de seguridad ciudadana que garantiza la Policía Local de Olula del Río se está viendo disminuido día a día, por eso exigimos al verdadero jefe de la Policía, el alcalde, que intervenga y ponga solución a tal despropósito. No podemos permitir que las diferencias entre funcionarios sean la excusa para bajar la guardia en cuanto a la seguridad de todos los vecinos”, manifiestan.
Por último, desde el PP piden a Lucas que si realmente es cierto lo de los “supuestos abusos” denunciados por CSIF, ponga remedio a una situación que lo único que está acarreando son problemas tanto para los agentes como para los vecinos.
“Queremos que se restablezca el servicio cuanto antes y que los vecinos de Olula del Río vuelvan a sentirse seguros, por eso instamos a Antonio Lucas a actuar con urgencia. No es lógico que un municipio con más de 6.000 habitantes no cuente con al menos una pareja de Policía patrullando sus calles, y eso es lo que hoy está ocurriendo en Olula del Río”, concluyen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario