viernes, 15 de octubre de 2010

Lo de Fran, ¿no es el único?

LAEDICION.NET.-D.M.-Después de todos los momentos vividos, o, mejor dicho, de los que hemos sido espectadores, en la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez, lo de esta semana nos está dejando más que boquiabiertos. Tras reconocer que son ciertos los encuentros sexuales de Fran con Arantxa Contreras, Belén ya le ha dejado bien claro a su todavía marido que no hay reconciliación posible.

El gesto de Fran de acudir, gratis, a Telecinco sólo ha servido para limpiar un poco su imagen y para convencer a toda España de que está arrepentido. Además, se ha podido saber que los tres affaires con Contreras ocurrieron cuando Fran y Belén tenían ya los papeles del divorcio firmados.

¿Podría haber más mujeres? ¿No sería Arantxa la única? Eso se verá con el tiempo, pero no parece cierto. Aunque han llevado ya al programa de Jaime Cantizano a otra fémina que asegura que también fue amante de Fran. Algo, sinceramente, difícil de creer. ¿O es que este pobre chico va a ser un Tiger Woods más?

Fran cae bien. Reconoce sus errores y pide perdón. Lo que se le puede echar en cara es que no le haya contado a Belén lo que sucedió mientras estuvieron separados. Técnicamente no son cuernos. Pero sí es falta de sinceridad entre ellos y un gesto de cobardía, ya que podría haberle aclarado la situación a Belén. Y es que ella estuvo defendiéndole de esas acusaciones sin conocer la verdad de la historia. Eso sí es reprobable.

Falso piercing

Otra de las polémicas abiertas esta semana ha sido el supuesto pendiente que Doña Letizia podría llevar en la lengua. Uno de esos piercings al que son aficionadas muchas féminas pero que, con todos los respetos, no le pegan nada, de nada, a la madre de Doña Leonor y Doña Sofía.

Por eso nos preguntamos cómo han podido siquiera plantearse que el caramelo que Doña Letizia estaba tomando –y que produce un extraño efecto en una foto- fuera, en realidad, un pendiente. ¡Qué imaginación!

Como colofón tan sólo mencionar la sorpresa que nos hemos llevado ante el primer posado de la ex de Pepe Navarro, Eva Zaldivar, y Jesús Cabanas (ex maridisimo de Marta Sánchez). Momentazo en el photocall de la fiesta de Loewe. Eso sí, sin cogerse la mano.

Una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos, como Bimba Bosé, Manu Tenorio, Olivia de Borbón y Susana Griso, entre otros. Y, cómo no, Cayetano Rivera, nueva imagen de Loewe, y Eva González, en lo que es su primera imagen oficial desde que iniciaron su relación.

No hay comentarios: