martes, 2 de noviembre de 2010

Ausencias en el triste adiós de Norma

LAEDICION.NET La vedette atraviesa uno de sus peores momentos. La muerte de su hermana Carla la ha dejado sumida en la tristeza. Cuenta con el apoyo de su actual pareja, pero se han notado ciertas faltas. Finalmente el cáncer de cuello de útero que padecía Carla Duval ganó tristemente la batalla y la actriz fallecía la madrugada del domingo en el Hospital Universitario La Paz, en Madrid, a los 46 años de edad. Conocida, sobre todo, por ser la hermana de la vedette de fama internacional Norma Duval, ella y Carla estaban muy unidas. Carla apoyó siempre a Norma, sobre todo en difíciles momentos como la separación de la actriz del ex-jugador de baloncesto Marc Ostarcevic o del empresario José Frade.

Su nombre real era Carla Martín Aguilera y mantuvo una larga lucha contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en 2007. Han sido numerosas las intervenciones y las sesiones de quimioterapia a las que tuvo que someterse.

Norma está destrozada por la muerte de su hermana. La vedette, estuvo acompañada siempre por su actual pareja, Matthias Kühn, y no ha querido separarse del féretro de Carla. Por eso Kühn se ha encargado de gestionar los papeles necesarios para que la familia no tuviera que enfrentarse a esos engorrosos trámites.

Muchos han sido los amigos que se han trasladado hasta el tanatorio para darle su adiós a Carla y, también, para apoyar a la familia. Es el caso de Marili Coll, amiga desde hace muchos años, o del productor Enrique Cornejo. Precisamente Carla se encontraba trabajando en una obra de Cornejo, junto a Arancha del Sol, Cristina Goyanes, Lara Dibildos o Juncal Rivero, cuando sufrió la última recaída.

Sin embargo, algunos hombres importantes en la vida de Norma no se han acercado a darle su apoyo. Ni Frade, ni Ostarcevic han mostrado en persona sus condolencias o su último adiós a la que, un día, fue su cuñada.

No hay comentarios: