lunes, 1 de noviembre de 2010

Comienza la construcción de los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo


LAEDICION.NET.-Los trabajos para la construcción del nuevo módulo de vestuarios que equipará el Complejo Deportivo de La Mojonera han comenzado esta semana. Las obras las han sido adjudicadas a la empresa Alconsan por la Diputación de Almería y consistirán en la construcción de un módulo de vestuarios nuevo que de servicio a las nuevas instalaciones deportivas de La Mojonera. El emplazamiento del módulo se encuentra a la espalda de la grada principal del Campo Municipal de Fútbol, por lo que el módulo quedará en el centro del Complejo, dando su entrada al pasillo principal de las instalaciones deportivas.
Los nuevos vestuarios incorporarán un módulo masculino, otro femenino y zona adaptada para minusválidos. El presupuesto total de esta obra se encuentra próximo a los 70.000 euros, corriendo la Diputación de Almería con el 60% y el Ayuntamiento de La Mojonera con el 40% restante.
Con esta actuación se completará totalmente la construcción del Complejo Deportivo de La Mojonera que fue inaugurado el pasado mes de febrero. Durante este tiempo las instalaciones han estado valiéndose de los vestuarios que se encuentran en el campo de fútbol pero debido al incremento de usuarios que conllevan las nuevas instalaciones se ha hecho necesario contar con unos nuevos vestuarios que den servicio al resto del complejo.
Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan que esta obra va a constituir una considerable mejora en la dotación de servicios del Complejo Deportivo que cada día cuenta con más usuarios. En este sentido el Alcalde de La Mojonera, José Cara, valora de manera muy positiva esta obra que trata de mejorar el servicio que se presta a los usuarios de esta gran infraestructura deportiva a la que todos los días acuden cientos de vecinos para practicar deporte. El nuevo centro deportivo ha mejorado sustancialmente las instalaciones para practicar deporte al aire libre en La Mojonera con una apuesta importante por deportes muy demandados por los ciudadanos como son el tenis y el pádel. Es por ello que unas instalaciones de estas características han de contar con los servicios adecuados para que la práctica del deporte se pueda realizar en las mejores condiciones. Para José Cara se trata de seguir mejorando las instalaciones en función de las necesidades que van surgiendo, con el objetivo de que cada día los usuarios de éstas puedan disfrutar de una mejor oferta a su alcance.

No hay comentarios: