LAEDICION.NET.- Finalizan las obras correspondientes al proyecto de Refuerzo de Electrificación. Los trabajos han concluido con la conexión de la nueva línea a la red principal del municipio. Para ello ha sido necesaria la instalación de 10 torres principales con dos derivaciones para las nuevas conducciones eléctricas. La obra ha sido ejecutada por la empresa Montajes Almería, adjudicataria tras ganar el concurso público. Este proyecto forma parte de los que el Ayuntamiento presentó al Plan PROTEJA.
El refuerzo en la electrificación para los nuevos sectores urbanizables de La Mojonera asegura que el crecimiento urbanístico del municipio cuente con la previsión eléctrica para los servicios que deben incorporar las nuevas zonas urbanizadas. La obra ha contado con un presupuesto de unos 75000 euros.
Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan que se trata de una importante y necesaria actuación que al finalizar asegura la potencia del suministro eléctrico en todas las zonas del municipio.
Para el alcalde de La Mojonera José Cara, la finalización de esta obra ha supuesto un importante paso adelante en la mejora de los servicios públicos. En este sentido José Cara reitera que se trata de un proyecto muy necesario para el municipio, y con una gran importancia de cara al crecimiento de los nuevos sectores. Éstos han de contar con todos los servicios públicos que como es lógico precisan de una electrificación óptima y acorde con los nuevos tiempos, previendo en todo lo posible las necesidades futuras de demanda de energía eléctrica. Las nuevas zonas urbanizadas con nuevas calles y avenidas así como las nuevas infraestructuras como el Recinto Ferial o el Centro Cultural justifican sobradamente la idoneidad de esta actuación que asegura el suministro para los próximos años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario