jueves, 8 de septiembre de 2011

la Esteban regresó al trabajo muy cabreada


DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Buena la lió Fran Álvarez entrando anoche por teléfono en “Sálvame Deluxe”. Si la princesa del pueblo no estaba suficientemente enfadada, la acertada frase de su marido “Aurelio Manzano es una gran persona” constituyó la gota que colmó el vaso. Parece que el ex camarero no está muy dispuesto a dejar de relacionarse con el periodista. Las vacaciones del matrimonio han sido de todo menos tranquilas, y Belén ha reconocido que discuten por todo y a todas horas. Se queja de que su marido, por quedar bien con los demás, queda mal con ella, y aunque no quiere separarse, afirma que para que vuelvan a estar juntos, es necesario un cambio de actitud de su marido “y que vuelva a ser el de antes de casarnos. Soy feliz en mi matrimonio, pero podría serlo mucho más”. Fran quiso dejar claro que quería a su mujer más que a su vida, y que no es cierto que sea infeliz “”Lo que hago o no hago es porque yo quiero, no porque me mande mi mujer, a mí lo que opine la gente no me importa, me importa lo que opine mi mujer” algo que, lógicamente, Belén no se cree, más bien al contrario, la gran parte del peso de las desavenencias del matrimonio son precisamente motivadas por la obsesión de Fran de querer quedar bien con todo el mundo.
De todas formas, a pesar del enfado de Belén, la puerta a la reconciliación está más que abierta, y de hecho, Fran acudió a casa tras la llamada telefónica.

No hay comentarios: