DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-El detenido, que habría producido agresiones graves a dos mujeres de 56 y 53 años de edad con un hacha como arma homicida, ya ha sido puesto a disposición judicial
La Policía Local de El Ejido ha detenido a un varón de 64 años, identificado como J.M.R., como presunto autor de dos supuestos delitos de tentativa de homicidio dentro del entorno familiar.
Los hechos sucedieron a las 00:30 horas de este lunes, 29 de agosto, tras la llamada recibida por el 092 en la que se pedía auxilio en el número 174 del Paraje de Tarambana donde, según se alertaba en la llamada, se habrían producido agresiones graves hacia dos mujeres, hermanas entre sí, que responden a las iniciales de A.M.O., de 56 años de edad y expareja del supuesto agresor, y T.M.O., de 53 años, cuñada del mismo. Ambas presentaban lesiones de carácter grave, una de ellas en la cabeza y en el pecho, producidas por el detenido quien, según explica la Policía Local en su informe, utilizó un hacha como arma homicida. Según se desprende del mismo informe policial, desde el propio entorno de las víctimas se habrían puesto en contacto con la Policía Local y los servicios sanitarios, desde donde se hicieron cargo de las víctimas para trasladarlas hasta el Hospital de Poniente.
La llegada de la Policía Local a la vivienda tuvo lugar a escasos minutos de producirse la llamada. Tras efectuarse el traslado de las víctimas al centro hospitalario por parte de los servicios sanitarios, efectivos policiales batieron la zona y alrededores para dar con el paradero del presunto agresor de los hechos, siendo éste localizado a las 02:00, tras intensas gestiones, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario