martes, 20 de septiembre de 2011

Mar Flores vuelve a presumir de cuerpazo


LAEDICION.NET.-Daniella Montenegro.-Mientras, Mar Flores admirada los diseños de Torretta. “Los gemelos tienen ya dos meses. Un poco más y no llegamos al desfile con el tema de las papillas. He recuperado la figura porque con cinco chavalotes no paro”. Mar estuvo acompañada por su marido, el empresario Javier Merino, que estuvieron en el front row con Carmen Lomana, Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos, Ana Rodríguez, ex de José Bono, Nieves Álvarez, Anne Igartiburu, Imanol Arias e Irene Meritxell, Manolo Segura y su mujer…Por cierto, el padre biológico de Borja Thyssen no quiso pronunciarse sobre la serie de Tita Cervera.

En el desfile de David Delfín no faltaron sus incondicionales como Alaska y Mario Vaquerizo, Antonia Sanjuan o Elena Benarroch. Bimba Bosé presentó en sociedad a su hija June, que estuvo en el desfile junto a su abuela Lucía Bosé y Dora, la primogénita de la modelo, de siete años. “Le doy el pecho a tope”, espetó la musa de Delfín.

Por su parte, Francis Montesinos soltó ayer por la tarde toda su artillería para celebrar sus cuarenta años en la moda. Así, reunió en la pasarela a cuatro de sus musas de antaño: Helena Barquilla, Paola Dominguín, Estefanía Luyk y María Pineda. La ex de Joaquín, entre lágrimas, explica lo emocionante que había sido para ella volver a la moda. “Llevaba quince años sin subirme a la pasarela. A veces, la quimioterapia- está aquejada de un cáncer de pulmón- no me deja moverme, pero llevo unos días con mucha vitalidad, ha sido muy emocionante. Entre el público se encontraba su amiga Arancha de Benito. En el desfile de Devota&Lomba vimos a una flamante Silvia Tortosa disfrutando de su éxito como Tita Cervera en la ficción. También estuvieron Mónica Molina, David Meca y la ministra Cristina Garmendia, junto a Mar García Vaquero, la novia de Felipe González.

No hay comentarios: