miércoles, 26 de octubre de 2011
Kate , la novia de Simoncelli: «Dime que no es verdad»
La novia del piloto italiano fallecido este domingo en el circuito de Sepang se encuentra en estado de «shock» tras el fatal incidente
Dime que no es verdad, dímelo». Es la frase más repetida por Kate Fretti, la novia de Marco Simoncelli, después de haber visto cómo «el amor de su vida» sufría una fatal caída sobre la pista del Gran Premio de Malasia en Sepang, circuito en el que conquistó el Mundial de 250 cc en 2008.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-• Con una camiseta roja con el nombre de «SuperSic», un pantalón corto y unas grandes gafas de sol, veíamos a la joven pasearse nerviosa por delante de la clínica móvil esperando que la terrible noticia no fuera real. Pero lo era.
Kate rompió a llorar y vivió esos momento sola, con angustia y desesperación, sentimiento que transmitió a todos los telespectadores que seguían en ese momento la evolución de la gravedad del accidente de Simoncelli.
De madre filipina y padre de Bergamo (Italia), Kate Fretti, que cumplirá 23 años en diciembre, entró en la vida de Marco Simoncelli hace cinco años. Se conocieron en 2006 en Riccione (Rimini) y desde ese momento Marco cayó rendido a sus pies.
Sus rasgos exóticos conquistaron el corazón de Marco hasta tal punto que incluso el piloto italiano se escapaba entre competición y competición para ir a visitarla en Bagnatica, ciudad en la que vivía hasta hace poco tiempo, cuando la pareja tomó la decisión de irse a vivir juntos a Coriano, el pueblo de Marco.
Una chica sencilla, extrovertida. Se hicieron novios cuando las cosas no iban bien, las victorias no llegaban y Marco no era todavía «SuperSic». Desde hace un par de años, Kate era la sombra de Marco y le seguía en su gira por todo el mundo para sostenerle la sombrilla antes de salir a competir.
Kate incluso le ayudaba a gestionar su página web, la que en este momento muestra una foto de Simoncelli sobre la siguiente frase: «Marco habría dicho, diablos chicos, pero cuántos sois».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario