La Guardia Civil practica la detención en una actuación preventiva de seguridad ciudadana.
Los agentes se incautaron de 104’446 gramos de cocaína ocultos en un doble fondo realizado bajo la guantera, tras la tapicería del vehículo.
LAEDICION.-DANIELLA MONTENEGRO. Pasadas las 00’45 horas del día 19, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar (Almería), proceden a la detención de José David F. R., de 32 años, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La Guardia Civil practica la detención cuando una dotación de servicio, en cometidos de seguridad ciudadana, al hacerlo en la localidad de Aguadulce, observa los extraños movimientos que realiza un vehículo, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, por lo que los agentes realizan a su conductor avisos para que detenga la marcha y estacione el vehículo en la zona que le indican.
En ese momento, los agentes de la Guardia Civil identifican al conductor del vehículo, a la vez que realizan un registro del vehículo, localizando bajo el asiento del conductor dos armas blancas, así como escondidos en un doble fondo, bajo la guantera, tras la tapicería del vehículo, una bolsa de plástico transparente, que contiene una sustancia blanca en su interior.
Al realizar las comprobaciones sobre la sustancia, los agentes de la Guardia Civil verifican que la sustancia resulta ser cocaína, con un peso de 104’446 gramos, procediendo en ese momento a la detención de José David F. R., como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Roquetas de Mar (Almería), junto con el detenido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario