sábado, 12 de noviembre de 2011

Acorralados’, o ¿atiborrados?


Nos vendieron la moto de que los concursantes de 'Acorralados' estaban pasando muchas penurias y de que iban a quedarse con un tipín propio de una 'top model'. Los más lozanos no perdían ni un gramo y el 'jamóngate' de Antonio David fue el primer indicio claro de que los vecinos de Lodeña les estaban alimentando, violando las normas de la organización. Pues bien, ¡ya sabemos quiénes son los autores del 'delito gastronómico'! Los rebeldes han 'cantado' todo. En una entrevista concedida a 'La Nueva España', han comentado el porqué de su gesta. Resulta que el padre de uno de ellos les mandó que se solidarizaran con los famosillos porque "no lo tienen muy bien montado".
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La verdad es que el grupo es bien majo y hace gala de la hospitalidad asturiana. "No queremos que se vayan de Asturias muertos de fame (hambre)", explican.
El menú que les prepararon es propio de un restaurante casero de cinco tenedores: callos, cabezas de cerdo, queso de Cabrales, jamón de pata negra... Y, por si fuera poco, les lanzaron hasta tabaco.
También les han dejado gorras y camisetas para mejorar su aseo. 'El Dioni', que no fue muy avispado, se puso una de las prendas en una visita al confesionario-pajar. ¡Toma ya!
"Deberían mirar eso de la seguridad, porque cualquier día entra un 'alloriao', no nosotros, y la arma", advierten. Eso es bastante cierto y tanto despiste podría haber convertido el recinto en un coladero de criminales. Por suerte no ha pasado nada.
Por otra parte, no entiendo cómo gala tras gala los 'acorralados' reprochaban a Jorge Javier Vázquez que no tenían recursos para sobrevivir, ¡esta gente tiene más cara que espalda, señores! A mí, personalmente, la más fingida me parece Blanca de Borbón, que ha montado unos dramones por el hambre de aúpa.
Mandarina Producciones ha tomado cartas en el asunto y ha encargado a la Guardia Civil que investigue el caso. Uno de los chavales ya ha prestado declaración en cuartel cercano, lo cual me parece casi tan alucinante como la detención sorpresa de 'El Dioni' por una multa de tráfico cuando empezó el reality.

¿Qué pensáis? ¿Deberían pedir perdón los 'acorralados' por haber ocultado los hechos? ¿Es conveniente que les rebajen parte de lo que ganen como castigo?

No hay comentarios: