sábado, 12 de noviembre de 2011

Ana Rosa Quintana se moja


LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-La presentadora ha insinuado a qué partido votará el próximo 20 de noviembre. Aludiendo a la necesidad de un "cambio de gobierno", deja bastante claro que su sobre contendrá las siglas del Partido Popular.
Quintana tiene buenos amigos en las filas del PP. En su día, ríos de tinta corrieron sobre su estrecha relación con la exprimera dama, Ana Botella. Sea como fuere, durante su etapa en Telecinco, a juzgar por sus debates políticos, se ha mostrado más imparcial. Hasta ahora.
En declaraciones al portal Vanitatis, comentaba: "Dios quiera que los españoles no cambien la intención de voto". Y va más allá.
Para la madrileña, la prioridad, obviamente, es la creación de puestos de trabajo. "Lo más importante en estos momentos es generar empleo. Lo demás ya vendrá luego, pero lo que no se puede consentir es que haya tantos millones de personas con familia que no pueden ni cobrar el paro. Eso es lo más terrible. El resto ya se verá".
Luego confiesa que se "iría de cañas" con Esteban González Pons (vicesecretario del PP) y que Mariano Rajoy le parece "socarrón y divertido". De Alfredo Pérez Rubalcaba simplemente dice que es "una persona muy interesante".
AR aprovecha también la coyuntura para criticar al movimiento 15-M. "En un principio me pareció interesante. La sociedad civil se estaba movilizando por primera vez en mucho tiempo. Ahora se ha quedado en algo residual. Esperaba mucho más que una simple ocupación. Quería propuestas y no solo lo de Sol".
Por supuesto, augura una aplastante victoria del PP, que según el CIS obtendría entre 190 y 195 escaños, y se muestra partidaria de una mayoría absoluta, pese a que la opinión pública discrepe al respecto. ¿Le pasarán factura sus declaraciones? ¿O su trayectoria le permite explayarse sin problemas?

No hay comentarios: