martes, 29 de noviembre de 2011

Mila Ximénez, "destrozada", abandona el programa

"El motivo ha sido la emisión de un vídeo en el que la periodista confesaba haber tenido relaciones sexuales con Encarna Sánchez Mila Ximénez, "destrozada", abandona el programa Lo anuncia su compañero Kiko Matamoros: "Mila no aguanta más
DANIELLA MONTENEGRO.-Mila Ximénez está "destrozada no, lo siguiente" por lo que ha decidido dejar definitivamente su puesto de trabajo en 'Sálvame'. La noticia la dio su compañero Kiko Matamoros el 23 de noviembre de 2011. Según el tertuliano, la periodista "tira la toalla" después de que se emitiese un vídeo suyo en el que confesaba haber mantenido una relación homosexual con Encarna Sánchez. Todo se inició con la confesión de Bárabara Rey en 'Sálvame Deluxe' de que había tenido una "noche de amor" con la periodista Chelo García Cortés. El programa de T5 'Vuélveme Loca' emitió, días más tarde, un repaso de las relaciones lésbicas más famosas de la tele. Entre los vídeos, pudimos ver uno de 'Crónicas Marcianas' fechado en 2004 en el que Mila Xíménez aclaraba, por fin, los rumores de que había mantenido más que una amistad con la difunta Encarna Sánchez. Ximénez afirmó: Tuve una relación con Encarna Sánchez de una noche, al día siguiente cuando nos levantamos y me pide que sea señora de Sánchez y yo no trago ahí es cuando me echa de España El miércoles 23 de noviembre de 2011, 'Sálvame' emitía estas imágenes pero Mila no estaba en plató. Kiko Hernández: No es un juego, quien lo tiene que aclarar es Mila, lo he hablado con ella, sé lo que ocurrió, lo que le forzó a que contase eso que es absolutamente falso porque aquí ya lo ha contado Al final, se descubrió que Ximénez se había inventado aquella historia para asegurarse su continuidad en 'Crónicas Marcianas' puesto que estaba a punto de finalizar su contrato. Momentos más trade, Kiko Matamoros aseguró que había hablado por teléfono con Mila y que éste le había expresado que: Está destrozada no, lo siguiente. Quiere que os diga y que se sepa públicamente que Mila se va, que no vuelve más, no aguanta más y que tira la toalla. Considera que esto ha sido un golpe muy bajo, que pensaba que ya estaba clara la naturaleza de su relación con Encarna Sánchez. Está sumida en el dolor y, yo diría que, en la depresión. Yo sólo quiero decirle que te queremos, te necesitamos y estamos deseando que estés aquí con nosotros porque nos haces el programa y la vida más agradable. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le envió un 'regalo envenenado' a su compañera al decir: Quiero mucho a Mila, quizá sea uno de sus mejores amigas, hoy ha ido al dentista que tenía un pedazo de operación, necesita descansar. Que le puede hacer daño todo esto, sí pero todos somos prisioneros de nuestro archivo. (...) Quejarse es obsceno. Kiko Matamoros volvió a hablar con Mila, esta vez, más enfadada con Vázquez. Matamoros dijo que: Me dice Mila que gracias a todos lo compañeros, no a ti no Jorge, y dice Jorge que, dentro del cariño, obsceno es otra cosa, que tú sabes cómo es su discurso, que cuides la semántica Vázquez, enfadado, se hartó y dijo: No quiero escuchar a nadie más no puedo más, quien lo diga que se vaya, hasta aquí. Debemos recordar que ya hemos visto a Mila llorar en directo últimamente y en varias ocasiones, que según ella misma, puede estar sufriendo una depresión y que no es la primera vez que amenaza con irse. --Mila Ximénez, en su peor momento, se enfrenta a J.J. Vázquez: "No aguanto que me llames gilipollas. Me pongo a llorar y tú te cagas de la risa"--

No hay comentarios: