![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXItwc5GY6URALGroauCpuj85O6OjW2CBk81nWprwLt1mDyGKN4vdhwG_I_RU3zREAWfDZegTqTBDk58DJNSQ-I-dtWd6PrerHUBsiNQWwik3QDFuDprl0e8dqi9z-7Hos_8E5MOstOeP_/s400/tita-2-300.jpg)
Tita en el punto de mira.
©Daniella Montenegro
La baronesa lo niega, pero suena con fuerza el rumor de que podría haber asumido un chantaje para evitar que saliese a la luz un supuesto video comprometido de Blanca . Tita vuelve a estar en el punto de mira. Por mucho que Carmen diga que no le gusta ser el centro de atención, o que prefiere ser discreta, la afición de la baronesa Thyssen a los medios de comunicación es de sobra conocida. No llega a los niveles de Anita Obregón, pero no le anda muy a la zaga.
Habitualmente existen noticias que a uno no le gusta escuchar, pero surgen otras que dejan un sabor agridulce. De esas que suman una pequeña victoria en la batalla que mantiene contra Blanca Cuesta.
Y es que, aunque Tita niegue la veracidad de la historia, estamos convencidos de que todos los comentarios vertidos sobre el supuesto video y el comportamiento de Blanca, han hecho sonreír a la viuda de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Más que nada, por la comprometida situación en la que se encuentra su enemiga Blanca.
Pero les ponemos en situación. La polémica ha surgido a raíz de un artículo que ha publicado la revista Interviú. Una información en la que se habla de que Tita Cervera habría sido objeto de un supuesto chantaje que le exigía el pago de treinta mil euros.
Un desembolso entregado a cambio de que no se hiciese público un supuesto video de Blanca Cuesta en situación muy comprometida. En él, según señala el mencionado semanario, se vería a la mujer de Borja tomando drogas y manteniendo relaciones sexuales con varios hombres a bordo de un barco. Y, según Interviú, ninguno de ellos sería su marido.
La familia Thyssen -Cervera –Cuesta niega la información y asegura que todo es mentira. Pero ha servido para manchar la imagen de Blanca y que la gente especule sobre lo acertado, o no, de su comportamiento.
Y no es la primera vez, ya que las peticiones de pruebas de paternidad de Tita colaboran a ensuciar el nombre de Blanca. O cuando se filtran falsas especulaciones sobre una supuesta relación de Blanca con un guardaespaldas. Que cayeron por su propio peso.
Interviú se escuda en que la propia Carmen denuncio las supuestas llamadas de extorsión en un juzgado de Madrid a finales de septiembre. Después, a mediados de octubre, Blanca podría haber ido a declarar sobre estos hechos y negar que hubiese hecho algo así. Todo apunta a que es una extorsión sustentada sobre pruebas falsas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario