sábado, 3 de diciembre de 2011

Impacto en 'Más allá de la vida': El espíritu de Alfonso XIII se niega rotundamente a 'hablar' con su hijo en TV

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, recibe mensajes de su padre muerto
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Lo nunca visto en 'Más allá de la vida'. En un programa en el que los supuestos espíritus siempre parecen estar encantados de ponerse en contacto con sus familiares vivos, el miércoles 30 de noviembre de 2011, hubo uno que despreció a la médium Anne Germain. Y hablamos, nada más y nada menos, que del mismísimo Alfonso XIII, quien, supuestamente, hizo acto de presencia pero se negó a hablar con su hijo, Don Leandro de Borbón. DON LEANDRO DE BORBÓN Y SUS MUERTOS Don Leandro de Borbón y su familia están de moda y están haciendo caja en T5. No sabemos por qué pero a los del clan real les vemos últimamente hasta en la sopa. Mientras que Blanca de Borbón se postula como ganadora de 'Acorralados' y su hermana se pasea por 'Sálvame' insultando a su padre, el tío del Rey, primero, se sentó en 'La Caja Deluxe', se dejó entrevistar en varias ocasiones y ahora, habla con sus fallecidos. El comienzo fue extraño. Don Leandro de Borbón entró en el plató de 'Más allá de la Vida' y al ver a Anne Germain, se quedó prendado de ella, se la quedó mirando un largo rato y le dijo lo guapa que era. La médium no sabía dónde meterse, asi que fue a los suyo. Según Germain, la primera persona que detectó que era una dama elegante y gentil, con unas manos preciosas y una manicura perfecta y con unos anillos cuajados de piedras preciosas. Se trataba de la madre de Don Leandro, quien le dijo a su hijo, a través de la médium- y con traducción de Jordi González-: Mi pequeño soldado. Nunca te he dejado, he estado siempre contigo. Estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido. Anne Germain continuó dando datos de la madre del invitado: Le encanta contar cuentos y tiene una gran memoria para recordarlos. No necesitaba leer esos cuentos porque los recordaba y si leía un libro era capaz de reproducir partes de ese libro. A ella le encantan las palabras escritas. Algunas de las palabras que está mostrándome están escritas pero hay algunas que ella está diciendo. No se dedicaba a escribir poesía pero muchas veces tenía ganas de escribir esas palabras que se le ocurrían. ALFONSO XII SE NIEGA A 'SALIR' EN LA TV Lo más curioso de la sesión llegó cuando la médium notó la aparición de un hombre que: Hay un caballero que está entre las dos señoras pero no habla. El caballero tiene una pose muy erguida, su postura es perfecta. Lleva una especie de banda con una estrella grande parece que tiene brillantes. Se aparta de nuevo, no quiere contar nada y se ha echado para atrás. Don Leandro reconoció a su padre, Alfonso XII, quien, según Anne Germain se dio media vuelta y no quiso 'prestar declaración' alguna. "SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS" Tras la sesión, Don Leandro de Borbón dijo estar muy afectado y aseguró que todo lo que había dicho la médium era verdad: No lo he dicho nunca pero ahora se me están revolviendo las tripas porque recuerdo que mi madre me ha llamado, en algunas ocasiones, mi soldadito. Me llena de satisfacción es que mi madre me diga que está contenta conmigo y que me sigue queriendo. PAZ PADILLA SE EMOCIONA AL HABLAR CON SU PADRE La gran invitada al 'Más allá de la vida' del 30 de noviembre de 2011, fue la presentadora sustituta de 'Sálvame', Paz Padilla, quien se puso en contacto con su padre fallecido, a través de la médium. Padilla, acompañada por su hermano, lloró sin parar, reconoció a su progenitor en las declaraciones de Anne Germain, pero dijo que le hubiese gustado que la llamase de una manera muy especial, tal y como lo hacía en vida. La presentadora, al final dijo que la experiencia había sido buena y que se la recomendaba a sus compañeros de 'Sálvame', en especial a Jorge Javier Vázquez para que pueda hablar con su padre.

No hay comentarios: