viernes, 23 de diciembre de 2011
Kiko Rivera inaugura la discoteca de su prima Anabel Pantoja
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.-El hijo de Isabel Pantoja fue la estrella invitada en la inauguración del nuevo local que ha abierto su prima en A Coruña. En unos días, dará las Campanadas en Telecinco junto a su madre y J.J. Vázquez. El joven no podría despedir mejor un año excelente en lo profesional aunque agridulce en lo personal. No corren buenos momentos para Kiko Rivera, sobre todo tras perder el bebé que esperaba junto a su novia, la modelo Jessica Bueno. Por si esto fuera poco, ha dado de baja su perfil en Twitter por las críticas que estaba recibiendo a través de esta red social por su precipitado anuncio de boda a través de la revista ¡Hola!.
Parece que las aguas han vuelto a su cauce, y tras esta mala racha personal, las cosas no podían irle mejor en lo profesional. Acaba de conocer que ha sido nominado como actor revelación por su trabajo en Torrente 4, sigue triunfando en el programa“Tú sí que vales” y ya se prepara para retransmitir las campanadas en Telecinco junto a su madre y J.J. Vázquez.
Antes ha querido viajar a tierras gallegas para apoyar a su prima Anabel Pantoja en la inauguración de su nueva discoteca, un local que acaba de inaugurar en la ciudad de A Coruña. Como no podía ser de otra manera, Kiko no dudó en demostrar su valía frente a los platos en la cabina de DJ.
Mientras, Jessica, tras anunciar en ¡Hola! ayer mismo que su boda con Kiko tendrá lugar este verano, le esperaba en Madrid, la ciudad desde donde despedirán el año para la cadena de Fuencarral
Etiquetas:
DANIELLA MONTENEGRO,
OPINION,
PRENSA DEL CORAZON,
SOCIEDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario