sábado, 24 de diciembre de 2011

Marta López: “Escassi no tiene nada de caballero”

Marta López confirma que tuvo “un rollo de una noche” con Álvaro Muñoz Escassi y que el jinete le ha hecho sentir “ridícula” por asegurar que no se acordaba.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.- “Me pareció el colmo cuando me dijo en directo que, si quería, decía que se había acostado conmigo. ¡Como si me estuviera haciendo un favor! ¿Pero de qué va? ¿Qué se ha creído? Fue muy cutre”. No está enfadada con Kiko Hernández por haberlo dicho “a Kiko se le fue la boca, pero no pasa nada. Lo triste es que Escassi me haya negado. No tiene nada de caballero”. Declara que se siente menospreciada, y que el jinete se acuerda perfectamente “hace dos años coincidimos en un plató y estuvimo hablando de ello”. Reconoce que a su marido, que respeta su trabajo pero no lo entiende”, no le agrada que se hable de otras relaciones que ha tenido, pero que “desde que entré en El reencuentro está curado de espanto”. Jorge, el esposo de la colaboradora de “Sálvame”, llegó a creer que se estaba enamorando de Coyote “si ahora volviera a entrar en el reality, guardaría más las distancias”. Con el mexicano no tiene ninguna relación, pero no por él sino por su mujer, de la que Marta ha recibido mensajes insultantes. Marta va encontrando poco a poco su sitio en el programa de Telecinco, y cuenta que la persona que se lo ha puesto más difícil ha sido Mila, y su mejor compañero, Luis Rollán “pero me va a matar Kiko” aunque deja claro que su amistado con el ex GH es “demasiado fuerte para que se rompa” a pesar de las discusiones que se viven en el plató. También se siente muy cómoda con Jorge Javier Vázquez. En cuanto al desnudo de su compañera Terelu, asegura que le ha encantado, y que le gustaría que Chelo García Cortés se animase a salir también en Interviú Hablando de “Gran Hermano”, quiere aclarar que nunca ha sido pija, y que lo que ocurrió fue que, cuando entró en el concurso, “me iba bien y tenía algo de dinero”. De los ganadores, en general no le cae bien ninguno, y no aguanta a Fresita, ni a Sabrina ni a Juanjo el taxista. En cuanto a Mercedes Milá, afirma que se ha portado muy bien con ella. Volviendo al tema sentimental, aunque suele tener buena relación con sus ex, no es el caso de Alejandro Tous ni de Miguel Ángel Silva “que me puso unos cuernos enormes”. Confiesa que siempre le han gustado los toreros, pero ni confirma ni desmiente que haya estado con Canales Rivera. Y sobre su matrimonio, asegura que le gustaría tener otro hijo, pero que la economía no está para aumentar la familia “tengo tres propiedades que estoy pagando. Invertí en ladrillo, pensando que siempre podría vender, pero nadie tiene dinero para comprar. Además, a mi marido no le pagaron los dos últimos años que jugó al fútbol”. Reconoce que ha llegado a tener que pedir dinero hasta a compañeros de la tele “ahí me he dado cuenta realmente de quiénes son amigos y quiénes no lo son”.

No hay comentarios: