martes, 31 de enero de 2012
Jesulín ,por fín visita a Andreíta
REDACCIÓN.-Madre no hay más que una. Una máxima universal que ha vuelto a renovarse gracias a la actitud conciliadora que han mostrado la Esteban y la Campa. A la primera la fuerza se le va por la boca y, cuando se trata del bien de su hija Andrea, comulga con carros y carretas.
Y de la segunda, , es más que conocida su animadversión para con la ex de Jesús, pero cuando se trata de dar ejemplo a sus hijos, lucha porque su marido atienda a razones.
Nos referimos a la eterna batalla que Belén mantiene porque el más famoso de los hijos de Carmen Bazán vea a su pequeña y la trate igual que al resto de sus retoños. Según las últimas declaraciones ofrecidas por la Esteban, Jesulín llevaba un año sin visitar a Andrea. Llevando una intermitente relación que padre y primogénita mantenían sólo por teléfono.
Sin embargo, la mala racha por la que está atravesando le ha animado a redirigir el rumbo que llevaba; después de superar el juicio de la Campa, Jesús ha reconocido que la crisis le ha afectado y ha tenido que vender numerosas propiedades. Así que, tras un año y medio, Jesús ha visitado a Andrea.
La excusa ha sido que Jesús se encontraba en Madrid por trabajo, toreaba en la feria de la localidad madrileña de Aljavir. Una vez terminada su cita laboral, Jesús condujo hasta Paracuellos del Jarama, donde Belén y Fran tienen su casa.
Belén le puso la alfombra roja a Jesús y le preparó la casa para que Andrea y su padre estuvieran de lo más cómodos. La ocasión lo merecía. Por eso, para evitar interferencias, o posibles enfrentamientos, Belén decidió abandonar la casa y dejar en ella solos a Andrea y a su padre. Eso sí, bajo la supervisión de Carmen Menéndez, la madre de Belén.
Durante casi dos horas ambos intercambiaron confidencias. Poco tiempo para dedicarle a una hija, pero comparado con su pasividad habitual, a la pequeña le supo a gloria.
Eso sí, Belén se encargó de pregonar a los cuatro vientos que Jesús se iba a acercar a Paracuellos para ver a Andrea. ¿Con qué objetivo? No lo sabemos realmente. Pero la nube de cámaras, fotógrafos y periodistas que se dio cita allí para captar la imagen de Janeiro visitando a la mayor de sus hijos fue enorme.Bueno lo dicho en el refranero popular y sabio,nunca es tarde ,si la dicha es buena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario